Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 10 peores fundas de la historia de Apple

Apple no solo es un fabricante de dispositivos, también es un fabricante de accesorios. Prácticamente todos los dispositivos que lanza Apple lio hacen acompañados de una o varias fundas oficiales. En muchas ocasiones, las fundas de Apple son las mejores posibles, pero en otros muchos casos las fundas dejan bastante que desear.

BasicAppleGuy, un usuario que publica muchas cosas interesantes relacionadas con Apple, ha compartido las que para él son las 10 peores fundas que ha creado Apple para sus dispositivos, al menos las 10 más criticadas. Y, la verdad, es que estamos bastante de acuerdo en sus argumentos. Muchas de estas fundas no deberían haber existido.

Las 10 peores fundas que ha creado Apple

iPod socks

Un diseño de funda de lo más colorido

Se vendían en un paquete de 6, sin embargo crearon controversia desde el principio. Primero porque no permitan utilizar el iPod cuando estaban dentro, por lo que cambiar de canción se hacia pesado. Pero, además, Apple cobraba 30 dólares por el pack de calcetines, ajustado por la inflación serian casi 50 dólares a día de hoy. Aunque si te gustan, existen wallpapers a juego para tu iPhone.

Funda del Apple Pencil

¿Necesitaba el Apple Pencil su propia funda?

Un accesorio diseñado con mucho cuidado y de gran calidad que costaba un tercio de lo que costaba el Apple Pencil. Y, realmente, no tenia mucha utilidad y no evitaba que pudieras perder el lápiz. Con al segunda generación, Apple ya no actualizó este accesorio.

Funda de piel para el iPod

Una funda muy seria para un dispositivo como el iPod

Dos años después del lanzamiento de los iPod socks Apple lanzó la funda de piel que costaba nada menos que 99 dólares, serían unos 150 dólares a día de hoy. Y segunda teniendo el mismo problema, no permitía usar el iPod y había que sacarlo constantemente de la funda.

Funda Smart Case de los AirPods Max

Funda Smart Case incluida en la caja de los AirPods Max

La funda de los AirPods Max ha sido muy criticada. Primero porque protege bastante poco los AirPods Max de golpes o roces y, segundo, porque es la única forma de poner los auriculares en modo suspensión. Veremos si se soluciona en una futura segunda generación.

Funda del iPad original

Una funda nada sofisticada teniendo en cuenta la siguiente generación

El iPad original llego con su propia funda y se notaba que Apple no habría diseñado antes ninguna. El iPad debía introducirse dentro y, aunque la funda protegida, se sentía bastante "basta". Al año siguiente Apple lanzó sus Smart Cover imantadas y ahí si se notó un importante trabajo de diseño.

Funda del iPhone 5c

Probablemente, al funda más criticada de la historia de Apple

Esta es sin duda la peor funda que Apple ha diseñado. Fue una funda que intentaba ser divertida, pero que muchos pensaron que estaba mal diseñada. No hay más que ver cómo la palabra iPhone quedaba entrecortada. Además, las combinaciones de colores con el iPhone 5c podían ser bastante horribles.

Funda de cuero del iPhone 12

¡Alguien se compro alguna vez esta funda?

Una funda de lo más curiosa que mostraba la hora cuando metías el iPhone dentro, una primitiva forma de pantalla siempre encendida del iPhone. A pesar de la buena calidad y construcción, meter y sacar el iPhone era demasiado engorroso. Además, costaba nada menos que 129 dólares. La prueba de que no triunfó es que Apple no la ha lanzado para los nuevos modelos.

Smart Battery Case del iPhone 6s

Esta funda estuvo años en el mercado y si diseño no dejaba a nadie indiferente

Una funda con batería incorporada que tenía una especie de joroba. El diseño no dejaba indiferente a nadie, es cierto que se sentía más fina y ligera que el resto de fundas con batería del mercado, pero el diseño no convencía. Además, su precio de 99 dólares a muchos les parecía excesivo. Aunque eso es porque no sabían lo de la funda anterior.

Accesorios AirTag

Los accesorios para los AirTag pueden considerarse fundas

Personalmente, no veo mucho problema en este accesorio. Aunque lo cierto es que el diseño de los AirTag obliga a comprar uno de estos accesorios y quizás por ese motivo han sido tan criticados.

Funda de trenzado fino del iPhone 15

iPhone 15 Pro y nuevas fundas FineWoven reciclado

Esta es la última funda lanzada por Apple y ya ha recibido muchas criticas, principalmente por su excesivo desgaste. Esta nueva funda está hecha de un tejido fino que no es tan resistente como el cuero, lo que ha ocasionado muchas críticas de los usuarios que se han hecho con ella.

El artículo Las 10 peores fundas de la historia de Apple fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Las 10 peores fundas de la historia de Apple

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×