Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La esperada serie de Apple TV+ "Masters of the Air" de Steven Spielberg ya tiene fecha de estreno

Estrenar series que involucren a los personajes más reconocidos de Hollywood no es un problema para Apple TV+. Y el próximo año, la plataforma seguirá cumpliendo con esta oferta. Desde la compañía, han confirmado que "Masters of the Air" de Steven Spielberg, se estrenará el 26 de enero de 2024.

Spielberg no es la única garantía de éxito de la serie. Además de estar acompañado por Tom Hanks y Gary Goetzman en la producción. Como de costumbre el director se ha rodeado de los actores más experimentados de la industria. Así, "Masters of the Air" le darán vida a la historia Austin Butler, Callum Turner, Anthony Boyle, Nate Mann y el nominado al Oscar Barry Keoghan.

El viernes 26 de enero se estrenarán dos capítulos de la serie limitada de nueve episodios. Mientras que el resto estarán seguidos de un episodio nuevo todos los viernes hasta el 15 de marzo de 2024.

Basada en el libro de Donald L. Miller, "Masters of the Air”, es una ambientada en la Segunda Guerra Mundial. El drama lleno de acción sigue la historia real de un grupo de bombarderos estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial. Al respecto, el ejecutivo Gary Goetzman, declaró:

"'Masters of the Air' es un homenaje a los valientes hombres de la 8.ª Fuerza Aérea que, a través de su valentía y hermandad, ayudaron a derrotar a la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial. Tom (Hanks) y Steven (Spielberg) siempre quisieron visualizar cinematográficamente lo que nuestro autor Don Miller llamó este 'evento singular en la historia de la guerra."

Para quienes conocen el papel como productor de Tom Hanks, esta podría ser algo así como la continuación de Band of Brothers, una increíble serie, también ambientada en la Segunda Guerra Mundial, que produjo en 2001.

Además del increíble elenco, esta historia está ambientada en los bucólicos campos y pueblos del sudeste de Inglaterra hasta las duras privaciones de un campo de prisioneros de guerra alemán, y que representa un momento único y crucial.

Aunque el catálogo de Apple TV+ es limitado en comparación con otros servicios, la plataforma está haciendo un gran esfuerzo para ponerse al día. En los próximos meses, estrenará programas para todos los gustos. Los títulos incluyen:

  • Cocina con química. Estreno 13 de octubre de 2023.
  • Killers of the Flower Moon.
  • Argylle.
  • Napoleón Bonaparte.
  • The Last Thing He Told Me.
  • Project Artemis.
  • Midnight Family.

Y como Apple no se detiene, es probable que todavía queden anuncios importantes por producirse.

El artículo La esperada serie de Apple TV+ "Masters of the Air" de Steven Spielberg ya tiene fecha de estreno fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

La esperada serie de Apple TV+ "Masters of the Air" de Steven Spielberg ya tiene fecha de estreno

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×