Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las cámaras del iPhone 15 Pro Max son mejores que las del Samsung Galaxy S23 Ultra, según CNET

La comparativa iPhone 15 Pro Max vs Galaxy S23 Ultra parece decantarse cada vez más a favor del buque insignia de Apple. Los resultados de un test llevado a cabo por un fotógrafo profesional de CNET demuestran que la cámara del iPhone 15 Pro Max es muy superior a la cámara del Galaxy S23 Ultra de Samsung.

Por otra parte, los análisis de DXOMARK –uno de los estudios con mayor reputación en el análisis de smartphones– indicaban que el iPhone 15 Pro Max tenía la segunda mejor cámara del mercado, tan solo por detrás de la cámara del Huawei P60 Pro.

El iPhone 15 Pro Max gana el clásico contra el Galaxy S23 Ultra en términos fotográficos

El Galaxy S23 Ultra de Samsung ha sido una de las principales elecciones para los fotógrafos aficionados y profesionales desde su lanzamiento a inicios de 2023. Ofrece unos resultados muy satisfactorios bajo cualquier condición, especialmente en situaciones de baja iluminación, y su lente teleobjetivo con 10 aumentos proporciona un nivel de creatividad extraordinario.

El iPhone 15 Pro Max ofrece unos resultados fotográficos más realistas

Pero en comparación con la calidad fotográfica del iPhone 15 Pro Max, el Galaxy S23 Ultra no ha podido llevarse la victoria. Desde CNET indican que ambos buques insignia son muy capaces pero el terminal de Apple captura colores más realistas y más naturales, con un efecto de profundidad (bokeh) mucho más preciso, detalles más finos en fotografía nocturna y con un zoom óptico más conveniente.

"El zoom 5x del iPhone 15 Pro Max ha ofrecido una captura más vistosa que la lente 3x del Galaxy S23 Ultra, con colores y exposición más naturales. Las cosas mejoran con el zoom 10x del S23 Ultra, con un tono de color general mucho más bonito, por no mencionar que permite ver más detalles gracias a su distancia focal".

Pero el Galaxy S23 Ultra también se lleva la medalla en algunos ámbitos. Por ejemplo, tiene un mejor balance de blancos y cuenta con una exposición de contraste más elevada. Pero, por lo general, sus fotografías tienen una saturación excesiva y poco natural.

Comparativa entre la cámara del iPhone 15 Pro Max y la cámara del Galaxy S23 Ultra

Un experto en fotografía de CNET ha compartido una serie de fotografías realizadas con el iPhone 15 Pro Max y con el Galaxy S23 Ultra con las cuales se puede apreciar claramente su análisis en diferentes campos fotográficos.

En esta toma con la lente gran angular al aire libre con un día soleado, el iPhone 15 Pro Max captura unos colores mucho más realistas. La cámara del Galaxy S23 Ultra ofrece unos resultados extremadamente saturados.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa

La fotografía de estas adorables flores con tonalidades de color rosa tiene un mejor balance de blancos en el Galaxy S23 Ultra de Samsung. Sin embargo, el iPhone 15 Pro Max tiene un efecto de profundidad automático que ayuda a mantener la atención en el sujeto, que aún así sigue manteniendo una buena precisión de detalles. Además, de nuevo, sus colores son mucho más fieles a la realidad.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa

Durante las pruebas en el modo retrato los dos teléfonos ofrecen un bonito efecto bokeh alrededor del sujeto. Pero la fotografía del Galaxy S23 Ultra es más amplia y produce un contraste de colores más enriquecido que en el caso del iPhone 15 Pro Max.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa

Resumen general

Tras finalizar las pruebas fotográficas, desde CNET consideran que la cámara del iPhone 15 Pro Max brinda unos resultados mucho mejores que la cámara del Galaxy S23 Ultra.

"Por lo general prefiero las imágenes del iPhone 15 Pro Max. Ofrecen colores más precisos en la mayoría de mis pruebas, con el Galaxy S23 Ultra produciendo colores antinaturales frecuentemente a excepción del balance de blancos."

El teléfono de Samsung hace unas fotografías con una sobresaturación que, si bien quedarán geniales en tus posts de Instagram, no son fieles a la realidad. Por su parte, el iPhone 15 Pro Max gana prácticamente todas las batallas de esta comparativa, incluso en condiciones de baja iluminación.

El artículo Las cámaras del iPhone 15 Pro Max son mejores que las del Samsung Galaxy S23 Ultra, según CNET fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Las cámaras del iPhone 15 Pro Max son mejores que las del Samsung Galaxy S23 Ultra, según CNET

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×