Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El iPhone 11 Pro Max nunca había estado tan barato: estalla en una gran oferta de Amazon

Estamos ante una oportunidad única para comprar el iPhone 11 Pro Max de Apple. Un teléfono con unos años de antigüedad que todavía no ha dicho su última palabra. ¡Y tiene mucho que decir! El iPhone 11 Pro Max sigue alcanzado altos niveles de rendimiento y ahora está disponible en Amazon con un descuento muy interesante.

El precio de salida del iPhone 11 Pro Max era de 1.259 euros. Ahora, con el último descuento de Amazon, su precio ha bajado hasta cuotas mínimas. Estamos hablando de un iPhone 11 Pro Max por solo 464 euros. Una auténtica locura para un iPhone de Apple de este calibre.

¿Merece la pena el iPhone 11 Pro Max?

Este modelo de 64 GB de almacenamiento merece mucho la pena. Hay que tener en cuenta que la mayoría de modelos de iPhone reacondicionados tienen un precio superior a 600 o a 700 euros. Este iPhone 11 Pro Max está disponible por 464 euros, y sigue estando en perfectas condiciones. Prácticamente como nuevo.

Además, también es reseñable mencionar que cuenta con una gran pantalla OLED de 6,5 pulgadas y un procesador A13 Bionic que otorga una eficiencia y un rendimiento increíbles. Por otro lado, cuenta con una batería de 3.969 mAh, tiene 4 GB de memoria RAM y un sistema de triple cámara con lentes de 12 megapíxeles.

El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en excelentes condiciones. Respaldado por la garantía de 1 año de Amazon Renewed.

Este iPhone 11 Pro Max es un teléfono con mucha potencia y con un aspecto fenomenal. ¡No esperes más y ve a por él antes de que te lo quiten!

Especificaciones técnicas

En la siguiente tabla adjuntamos todas las especificaciones técnicas que debes conocer sobre el iPhone 11 Pro Max, así como otros detalles relativos a su hardware:

iPhone 11 Pro Max
Dimensiones158 x 77,8 x 8,1 mm
Peso226 g
PantallaSuper Retina XDR de 6,5 pulgadas
Resolución y densidad2.688 x 1.242 píxeles a 458 ppp
ProcesadorA13 Bionic
RAM4 GB
Sistema operativoiOS 15
Almacenamiento64 GB, 256 GB, 512 GB
CámarasTriple cámara de 12 MP
Batería3.969 mAh
ColoresGris espacial, Oro, Plata y Verde noche
OtrosFace ID, IP68
Precio de salida1.259 euros

El iPhone 11 Pro Max sigue siendo uno de los mejores teléfonos del mercado. Tiene un diseño que no ha quedado en el olvido y que se parece mucho al diseño actual de muchos smartphones. De hecho, incluso puede tener características que te gusten más que en las últimas generaciones como podría ser el caso de los bordes redondeados. De todas formas, es una auténtica ganga con una potencia descomunal.

El artículo El iPhone 11 Pro Max nunca había estado tan barato: estalla en una gran oferta de Amazon fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

El iPhone 11 Pro Max nunca había estado tan barato: estalla en una gran oferta de Amazon

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×