Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El iPhone 15 Pro Max es más rápido que el Samsung Galaxy S23 Ultra en un exigente test de "ultra velocidad"

Hace cosa de algunos meses, pusieron a prueba la velocidad del iPhone 14 Pro Max y del Galaxy S23 Ultra en una interesante comparativa en vídeo en la que el smartphone de Apple se marcó una remontada muy épica frente a un buque insignia de última generación que, en teoría, debería ser superior en términos de rendimiento.

Ahora, desde PhoneBuff han querido realizar un nuevo test de "ultra velocidad" entre iPhone 15 Pro Max y Samsung Galaxy S23 Ultra. ¿Se igualarán más las fuerzas? ¿Cuál será el vencedor en esta encarnizada batalla?

El test de velocidad de PhoneBuff lleva a ambos flagships a través de una serie de pruebas muy interesantes en las que se mide el tiempo de ejecución, de apertura y de funcionamiento de una selección de aplicaciones especialmente escogidas para la ocasión entre las que se encuentran Facebook, Starbucks, Microsoft Word, Snapseed, ESPN, Spotify y otras con la ayuda de un brazo robótico.

Hay que tener en cuenta que en la comparativa entre iPhone 15 Pro Max y Galaxy S23 Ultra les separan grandes diferencias. Mientras que por un lado el buque insignia de Samsung posee ciertas características y algunas especificaciones técnicas más avanzadas –como los 12 GB de memoria RAM–, por otro lado Apple equilibra la balanza con un procesador de diseño propio y un software especialmente dedicado a él.

El rendimiento del chip A17 Pro del iPhone 15 Pro Max es incontestable

Apple ha diseñado un procesador A17 Pro que supera a la competencia en términos de rendimiento y eficiencia

Como muy bien determinaba uno de los eslóganes más populares e icónicos de los spots comerciales de la industria automovilística, "la potencia sin control no sirve de nada". Y, efectivamente, el Galaxy S23 Ultra de Samsung tiene una barbaridad de potencia. Pero el chip Snapdragon 8 de segunda generación no está diseñado por y para los teléfonos de Samsung, sino para una amplia gama de smartphones Android.

Sin embargo, por otro lado, el rendimiento que ofrece el procesador A17 Pro es imbatible gracias a su fabricación mediante la técnica de 3 nanómetros de TSMC. Es el único procesador fabricado mediante este proceso en toda la historia y se nota. El iPhone 15 Pro Max ha superado al Galaxy S23 Ultra en este exigente test de velocidad, a pesar de contar con menos memoria RAM.

En la siguiente tabla comparativa puedes ver todas las diferencias del chip A17 Pro con respecto a la generación anterior para apreciar la increíble transformación en la evolución de los chips de Apple Silicon.

Chip A16 BionicChip A17 Pro
CPU6 núcleos6 núcleos
GPU5 núcleos6 núcleos
Neural Engine16 núcleos16 núcleos
OperacionesHasta 17 billones de operaciones por segundoHasta 35 billones de operaciones por segundo
Memoria6 GB8 GB
Transistores16.000 transistores19.000 transistores
Proceso de fabricación4 nanómetros3 nanómetros

El artículo El iPhone 15 Pro Max es más rápido que el Samsung Galaxy S23 Ultra en un exigente test de "ultra velocidad" fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

El iPhone 15 Pro Max es más rápido que el Samsung Galaxy S23 Ultra en un exigente test de "ultra velocidad"

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×