Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Derrumbe histórico del iPhone 14 Pro Max en Amazon

El iPhone 14 Pro Max es uno de los mejores iPhone de la historia de Apple y Amazon lo tiene en estos momentos a su precio mínimo histórico. Nunca antes ha estado tan barato y estamos ante una oportunidad única. Dentro de muy poco dejará de venderse y no podrás comprarlo nuevo nunca más.

Tras la llegada del iPhone 15 Pro Max, Amazon se está deshaciendo de todo el stock del iPhone 14 Pro Max y eso nos deja unos precios inmejorables. En estos momentos el iPhone 14 Pro Max cuesta solo 1.189 euros, eso son casi 300 euros menos que el iPhone 15 Pro Max. Comparado el iPhone 14 Pro Max con el iPhone 15 Pro Max no vemos tantas diferencias que justifiquen esta diferencia de precio, de verdad.

El iPhone 14 Pro Max se desploma en Amazon

La oferta es espectacular y te llevas un iPhone que durará muchísimos años. Solo hay que ver lo que cuesta en otras tiendas como para valorar esta oferta en el iPhone 14 Pro Max. Además, el iPhone 14 Pro Max dejará de venderse muy pronto, en cuanto se acabe el stock ya no será posible comprarlo nuevo. Esta es una de las últimas oportunidades.

El iPhone 14 Pro Max cuenta con unas especificaciones espectaculares, no le falta de nada. Tiene una de las mejores pantallas del mercado con su panel Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas con tecnología ProMotion con hasta 120 Hz, idéntico al del iPhone 15 Pro Max), tres cámaras traseras con un sensor principal de 48 megapíxeles, la Dynamic Island con Face ID, un diseño premium y el procesador A16 Bionic que tiene potencia de sobra.

Estamos ante el que probablemente termine siendo el smartphone más vendido del año. Un dispositivo espectacular lo mires por donde lo mires y que ahora, tras la llegada de un nuevo modelo, ha tirado su precio como nunca antes.

Especificaciones del iPhone 14 Pro Max

Hablar de especificaciones en el iPhone 14 Pro Max es hablar de un auténtico tope de gama, con un chip que la competencia no ha podido todavía igualar en potencia. Resistencia al agua, MagSafe, Ceramic Shield, el iPhone 14 Pro Max destacan por sus espectaculares especificaciones. Tienes todas las ellas resumidas en la siguiente tabla:

iPhone 14 Pro Max
Dimensiones16,07 x 7,86 x 0,78 cm
Peso255 g
PantallaRetina XDR OLED de 6,7 pulgadas
Resolución y densidad2.778 x 1.284 píxeles, 458 ppp
ProcesadorA16 Bionic
RAM6 GB
Sistema operativoiOS 16
Almacenamiento128, 256, 512 GB y 1 TB
CámarasTriple cámara (48+12+12 Mp)
Batería4.323 mAh, 1 hora más que el iPhone 13 Pro Max
ColoresVerde, Morado oscuro, Plata, Oro y Negro espacial
OtrosDual SIM, Face ID, resistencia al agua IP68 30 min a 6 metros, MagSafe, Ceramic Shield
Precio de salida1.469 euros

El artículo Derrumbe histórico del iPhone 14 Pro Max en Amazon fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Derrumbe histórico del iPhone 14 Pro Max en Amazon

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×