Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Este iPad 10 con USB-C y Touch ID recibe un gran descuento en Amazon

Parece mentira pero ya han pasado 13 años desde el lanzamiento oficial del primer iPad. Aquella tablet original de Apple era mágica. Tocabas su brillante pantalla repleta de vibrantes colores y... ¡reaccionaba al momento! Si te consideras un gran aficionado a la tecnología, probablemente todavía recordarás esa emocionante sensación al tocar la pantalla de tu primer iPad. Pura fantasía, ¿verdad?

Pues bien, este iPad de 10ª generación que recomendamos en el día de hoy es la transformación natural del iPad original. El resultado de 9 estupendas actualizaciones que han convertido esta tablet en una de las más populares del mercado. Y ahora está disponible con una oferta muy interesante en Amazon.

iPad de 10ª generación: más bonito que nunca

El iPad de 2022 es la 10ª actualización del iPad original

Poco queda de aquel iPad de primera generación presentado por Steve Jobs en 2010, tan solo cenizas y melancolías de un pasado olvidado. Ahora sus bordes son mucho más finos, su botón de inicio se ha desvanecido, su pantalla es más brillante, su procesador es mucho más potente e incluye novedades tan interesantes como Touch ID o USB-C.

Existen muchas razones para comprar un iPad. En este caso, la tablet de 10ª generación lanzada en 2022 tiene las dimensiones ideales para convertirse en un fantástico reproductor de contenidos multimedia, una central de accesorios de domótica, una libreta digital para apuntar la lista de la compra o simplemente para tomar notas en clase. Es un iPad especialmente cómodo, liviano y con un diseño que roza la excelencia.

iPad de 10ª generación: novedades y especificaciones técnicas

En nuestra review del iPad de 10ª generación destacábamos la comodidad y la versatilidad de esta tablet. Es verdaderamente una auténtica obra de arte de la ingeniería. Y su diseño es fascinante. Sin embargo, es mucho más que una cara bonita. Posee unas características, unas especificaciones técnicas y un hardware de gran nivel.

El iPad 10 cuenta con una pantalla de 10,9 pulgadas con tecnología True Tone, un procesador A14 Bionic que otorga un gran rendimiento y dos cámaras con gran angular de 12 megapíxeles. Además, también incorpora un puerto USB-C para conectar todos tus periféricos favoritos y un sensor Touch ID integrado en el botón de encendido para desbloquear funciones y ajustes con tu huella dactilar.

Comprar el iPad 10 en Amazon

Normalmente el precio de este iPad de 10ª generación con Wi-Fi y 64 GB de almacenamiento oscila entorno a 580 euros. En la actualidad cuenta con un descuento del 7 % en Amazon que deja su precio en 539 euros. Una oportunidad única para todos aquellos consumidores que estén planeando renovar su tablet. ¡Ah, y está disponible en cuatro coloridas versiones!

El artículo Este iPad 10 con USB-C y Touch ID recibe un gran descuento en Amazon fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Este iPad 10 con USB-C y Touch ID recibe un gran descuento en Amazon

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×