Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

TikTok planea una opción de pago y sin anuncios

Las redes sociales siguen buscando nuevas formas de diversificar sus ingresos y la más famosa de todas quiere saber cuánto pagarían por ella. Según una publicación compartida por primera vez desde Android Authority, TikTok podría lanzar una opción de pago y sin anuncios, que actualmente está en una versión de prueba.

Curiosamente, la red social de inversión asiática que ya se prohíbe en algunas ciudades en Estados Unidos, está realizando la prueba entre un número reducido de usuarios de este país. El costo de este plan es de 4,99 dólares, pero podría variar según los resultados de esta primera etapa.

TikTok prueba una suscripción sin anuncios

Aunque la captura de pantalla de la versión Sin Anuncios de TikTok, confirma la ausencia de estos, este no incluye el contenido patrocinado integrado de los vídeos, de forma similar a como sucede en YouTube Premium.

Versión de pruena del plan de TikTok sin anuncios

En los últimos años TikTok se ha impuesto como la red social de mayor crecimiento y desde donde se origina el mayor número de tendencias de internet. Por ello, es probable que la oferta de disfrutar de más contenido sin ninguna interrupción sea atractivo para muchos de sus usuarios, aunque representa un pago mensual.

Además de esta prueba, TikTok ha estado trabajando en proyectos que aseguren otros ingresos. Así, la plataforma cuenta con la opción TikTok Shop, el mercado dentro de la aplicación de la plataforma, que promueve con anuncios y cupones, para incitarlos a realizar una compra.

Meta no se queda atrás

Además de TikTok, Meta, propietaria de Facebook e Instagram, ha compartido sus planes de sumarse a iniciativas similares y cobrar para no recibir anuncios personalizados en sus plataformas.

Según una publicación de BBC, a los usuarios se les cobraría aproximadamente 10 euros mensuales por usar Instagram o Facebook sin anuncios personalizados en el escritorio, y 13 euros al mes en el móvil, según informó Meta a los reguladores de la UE.

Mientras tanto, Elon Musk ha dicho que quiere ofrecer un nivel de suscripción "de mayor precio" que no muestre anuncios en X. Pero mientras llega ese momento, asegura que los suscriptores de "X Premium" obtienen "aproximadamente un 50 por ciento menos de anuncios".

A pesar del rechazo inicial de este tipo de propuestas, "X" es un ejemplo de que la transformación es necesaria para mantener la estabilidad financiera. Cambios tan agresivos como cambio de liderazgo, nombre y el cobro por disfrutar funciones que antes eran gratuitas, ha devenido en un récord histórico de usuarios activos mensuales para la red social.

El artículo TikTok planea una opción de pago y sin anuncios fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

TikTok planea una opción de pago y sin anuncios

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×