Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apps para motociclistas que no pueden faltar en tu iPhone

Los días de trazar rutas en papel y confiar en la intuición para explorar nuevos destinos quedaron en el pasado. Hoy en día, los motociclistas tienen a su disposición variedad de aplicaciones diseñadas específicamente para satisfacer sus necesidades en el camino. En este artículo, conocerás las mejores apps que todo motociclista debería tener en su iPhone.

Así es, se trata de una lista de opciones para planificar viajes y rutas, obtener información en tiempo real, conseguir puntos de parada en el camino y mucho más.

Ya sea que seas un entusiasta de las largas travesías en carretera o simplemente disfrutes de paseos cortos los fines de semana, estas aplicaciones están diseñadas para hacer que tu viaje en moto sea inolvidable.

Apps para motociclistas en iPhone: las 8 mejores

  • GasStationMap
  • Harley-Davidson
  • TomTom GO Navigation GPS & Mapas
  • Rever - GPS Motocicleta y Paseos
  • Calimoto - Motorcycle Routes
  • Best Biking Roads Lite
  • Tours & Travel
  • Diablo Super Biker

Así como existen apps para controlar el consumo de tu coche y herramientas para conseguir gasolineras baratas, también hay oportunidad para los motociclistas.

A continuación, puedes ver algunas de las mejores aplicaciones para motociclistas disponibles en iPhone.

GasStationMap

GasStationMap: la solución inteligente para tus necesidades de combustible

Nadie quiere quedarse sin combustible en medio de una emocionante travesía en tu motocicleta. Por eso, la aplicación GasStationMap es tu compañera perfecta para evitar este tipo de problemas.

Con ella, podrás buscar y encontrar fácilmente estaciones de servicio cercanas, ver los precios de la gasolina en tiempo real y planificar tus paradas estratégicamente para mantener tu moto siempre en marcha.

Y, lo mejor de todo, este sistema ofrece información útil sobre las estaciones de servicio, como horarios de apertura, disponibilidad de combustibles específicos y comodidades disponibles, como tiendas o restaurantes.

Harley-Davidson

Harley-Davidson: un sueño en cada kilómetro recorrido

Si tienes una Harley-Davidson, entonces esta aplicación de motociclista es perfecta para ti. Se trata de la app oficial de Harley-Davidson, la cual ofrece una variedad de características diseñadas para mejorar tu experiencia de conducción.

Desde rutas escénicas y la posibilidad de conectar con otros motorizados hasta un rastreador de servicio que te ayuda a mantener tu moto en buenas condiciones, esta aplicación es como tener un concesionario de Harley en tu bolsillo.

Y eso no es todo, también podrás planificar rutas personalizadas que se adapten a tu estilo de conducción y descubrir nuevos lugares para explorar. Todo esto desde la comodidad de tu iPhone.

TomTom GO Navigation GPS & Mapas

La navegación confiable es esencial para cualquier motociclista, y la aplicación TomTom GO Navigation GPS & Mapas es una de las mejores opciones disponibles en iOS.

Esta aplicación proporciona mapas detallados, indicaciones de voz precisas y actualizaciones en directo del tráfico para ayudarte a llegar a tu destino de manera segura.

Además, a la hora de planificar viajes el sistema toma en cuenta factores como las carreteras escénicas y las curvas. También podrás descargar mapas para usarlos sin conexión, lo que es esencial para áreas remotas o viajes largos.

Rever - GPS Motocicleta y Paseos

¿Te gusta explorar nuevas Rutas y compartir tus aventuras con otros motociclistas? Rever - GPS Motocicleta y Paseos es la aplicación perfecta para ti. Esta herramienta de iOS te permite grabar tus viajes, seguir rutas preestablecidas y conectarte con una comunidad apasionada.

Con Rever, podrás acceder a mapas satelitales y topográficos, encontrar rutas emocionantes creadas por otros motociclistas, compartir tus propias experiencias, registrar la distancia, la duración, la elevación y la velocidad de tus recorridos.

También ofrece características de seguimiento en tiempo real para que tus seres queridos puedan seguir tu progreso en el viaje y estar tranquilos.

Calimoto - Motorcycle Routes

Calimoto - tu guía perfecta para explorar en moto

Calimoto es otra de las apps para motociclistas que no pueden faltar en tu iPhone. La misma ofrece una amplia base de datos de rutas cuidadosamente seleccionadas, que incluyen carreteras sinuosas, paisajes y puntos de interés.

Cuenta con un planificador de rutas, instrucciones verbales paso a paso, cientos de rutas recomendadas por otros profesionales.

Además, podrás encontrar lugares turísticos e incluso podrás grabar tus recorridos, evaluar y compartir tus rutas, recibir análisis de los km recorridos y mucho más.

Best Biking Roads Lite

Si estás buscando las mejores carreteras para montar en tu motocicleta, entonces Best Biking Roads Lite es tu opción ideal. Esta plataforma móvil te ofrece acceso a una amplia colección de rutas recomendadas por motociclistas de todo el mundo.

Podrás buscar rutas por ubicación, distancia o características específicas, como carreteras con muchas curvas o paisajes impresionantes.

También podrás leer las opiniones de otros motociclistas sobre las rutas y agregar tus propios comentarios y calificaciones.

Tours & Travel

Cuando estás de viaje en tu motocicleta, la aplicación Tours & Travel se convierte en tu guía de viaje personal. Esta aplicación te proporciona más de 1500 guías de viaje sobre lugares de interés, restaurantes, hoteles y actividades en tu destino.

Con este software, podrás explorar itinerarios recomendados, mapas callejeros, mapas de transporte público y obtener consejos locales para aprovechar al máximo tu viaje.

Además, la aplicación te permite guardar tus lugares favoritos y planificar tu día con facilidad. Está disponible en la App Store y totalmente gratis.

Diablo Super Biker

Diablo Super Biker: desata la bestia de la carretera

Para los buscan una experiencia completa y un seguimiento exhaustivo del rendimiento en la moto, Diablo Super Biker es tu garaje personal. Esta aplicación utiliza tecnología avanzada para registrar y analizar tus viajes en motocicleta.

Con ella, podrás medir los ángulos de inclinación, establecer condiciones meteorológicas, grabar rutas e incluso guardar cada una de tus motocicletas.

También podrás recibir datos sobre tu velocidad y aceleración y, por supuesto establecer metas de rendimiento y competir con otros motociclistas para mejorar tus habilidades en la carretera.

El artículo Apps para motociclistas que no pueden faltar en tu iPhone fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Apps para motociclistas que no pueden faltar en tu iPhone

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×