Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mejores apps de audiolibros para niños en iPhone

¿Estás buscando una forma emocionante y educativa de entretener a tus hijos mientras estimulas su amor por la lectura? Las aplicaciones de audiolibros para niños en iPhone son la respuesta perfecta. Estas herramientas no solo ofrecen historias cautivadoras narradas por voces talentosas, sino que también fomentan la comprensión auditiva y el desarrollo del vocabulario en los más jóvenes.

Con estas aplicaciones, podrás disfrutar de momentos especiales de lectura en familia sin la necesidad de un libro físico. También podrás inspirar a tus hijos a adentrarse en un mundo lleno de imaginación y aventuras.

Por tal motivo, hoy conocerás las mejores opciones de audiolibros para los más pequeños de la casa, los cuales transformarán su tiempo de pantalla en una experiencia enriquecedora.

Apps de audiolibros para niños en iPhone

  • Audiobooks.com - Get Audiobooks
  • Kobo Books
  • Google Play Books - Audiobooks
  • Storytel - Audiobooks & Ebooks
  • Maravillosos Audiocuentos
  • Libby by OverDrive
  • Scribd - Audiobooks & Ebooks
  • LibriVox Audio Books

Si cuentas con apps de Audiolibros gratis y herramientas para leer libros y leer archivos ePub para tus momentos tranquilos y de relajación, es momento de buscar algo para los más pequeños de la casa.

A continuación, puedes ver una lista de las aplicaciones de audiolibros para niños en iPhone que son ideales para fomentar la lectura y la imaginación de tus hijos.

Estas herramientas ofrecen una gran variedad de historias emocionantes y educativas que mantendrán a los chicos comprometidos y entretenidos.

Audiobooks.com - Get Audiobooks

Escucha tu historia: descarga audiolibros en Audiobooks.com

Audiobooks.com es una aplicación que brinda a los niños acceso a más de 400.000 audiolibros especialmente seleccionados para su disfrute y aprendizaje.

Con una interfaz fácil de usar tanto para niños como para adultos, esta aplicación permite a los jóvenes explorar una gran variedad de géneros, desde cuentos de hadas hasta emocionantes aventuras.

Lo que hace que esta aplicación se destaque es la calidad de sus narradores profesionales, quienes dan vida a las historias de una manera cautivadora. Esto no solo entretiene a los niños, sino que también mejora su comprensión auditiva y vocabulario.

Kobo Books

Sumérgete en Kobo Books: donde cada audio es una aventura

Kobo Books es una aplicación que combina audiolibros y libros electrónicos, lo que permite a los niños explorar diferentes formas de lectura.

La aplicación ofrece una interfaz amigable que facilita la navegación y búsqueda de libros para toda la familia.

Un punto destacado es la capacidad de configurar perfiles de lectura personalizables para los niños, lo que garantiza una experiencia de lectura segura y adecuada para su edad.

Con una amplia selección de audiolibros y la opción de marcar y guardar los libros favoritos, Kobo Books es una elección sólida para quienes buscan una plataforma de lectura versátil.

Google Play Books - Audiobooks

Deja que tu imaginación vuelva a volar con Google Play Books - Audiobooks

Google Play Books es conocido por su diversidad de contenidos, y su sección de audiolibros no decepciona. Los niños pueden disfrutar de audiolibros emocionantes y educativos en esta aplicación.

Además, los padres pueden configurar perfiles familiares y supervisar la actividad de lectura de sus hijos para garantizar una experiencia segura.

La amplia selección de audiolibros y la capacidad de personalizar la experiencia de lectura hacen que Google Play Books sea una de las mejores apps de audiolibros para niños en iPhone.

Storytel - Audiobooks & Ebooks

Sé parte de cada historia con Storytel

Storytel es otra plataforma disponible para iPhone que ofrece audiolibros y ebooks de excelente calidad. Su catálogo de audiolibros infantiles incluye diferentes historias que atraerán a niños de todas las edades.

Esta herramienta de bolsillo ofrece audiolibros en varios idiomas, lo que es ideal para familias multilingües. Además, cuenta con una interfaz cómoda y múltiples funciones de marcado y favoritos.

Maravillosos Audiocuentos

La belleza de los audiocuentos en Maravillosos Audiocuentos

Maravillosos Audiocuentos se centra en brindar a los niños una experiencia de escucha inmersiva y emocionante desde iPhone. La aplicación ofrece audiolibros cuidadosamente seleccionados que fomentan la imaginación y la creatividad de los más pequeños.

En este sentido, los niños podrán explorar aventuras y cuentos de hadas mientras disfrutan de voces expresivas que dan vida a las historias.

Su interfaz es amigable para los niños, lo que facilita la navegación y reproducción de audiolibros. Además, la posibilidad de reproducir audiolibros sin conexión garantiza que los niños puedan disfrutar de las historias en cualquier momento y lugar.

Libby by OverDrive

Lo mejor de los audiocuentos para niños con Libby

Si buscas una plataforma que combine lo mejor de las bibliotecas locales con la tecnología moderna, Libby by OverDrive es perfecta para ti. Los niños pueden acceder a una gran selección de audiolibros y ebooks de su biblioteca local a través de esta aplicación.

Esto fomenta la lectura y el amor por los libros desde una edad temprana y, al mismo tiempo, les enseña sobre el préstamo de libros digitales.

La aplicación ofrece una interfaz sencilla y opciones de descarga para escuchar sin conexión.

Scribd - Audiobooks & Ebooks

Sumérgete en un mundo de conocimiento con Scribd: audiobooks y ebooks

Scribd es una plataforma de lectura y audiolibros que ofrece acceso ilimitado a una amplia gama de contenidos, incluidos audiolibros para niños.

Esta aplicación es ideal para familias que buscan una variedad interminable de opciones de lectura. Los niños pueden explorar diferentes géneros y autores mientras disfrutan de audiolibros emocionantes.

Scribd también ofrece opciones de personalización de la experiencia de lectura y funciones de marcado y favoritos para mantener a los niños comprometidos en su viaje de lectura.

LibriVox Audio Books

Relájate desde la comodidad de tu móvil con LibriVox

LibriVox Audio Books es una plataforma única que se basa en audiolibros gratuitos leídos por voluntarios de todo el mundo.

Esta herramienta es perfecta para familias que buscan una opción económica para acceder a más de 40.000 audiolibros clásicos y cuentos populares. Los niños pueden disfrutar de historias atemporales narradas con pasión.

Cada una de estas aplicaciones de audiolibros para niños en iPhone ofrece una experiencia única de lectura y entretenimiento, lo que permite a las familias encontrar la opción perfecta para fomentar el amor por la lectura en sus hijos.

El artículo Mejores apps de audiolibros para niños en iPhone fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Mejores apps de audiolibros para niños en iPhone

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×