Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 funciones y novedades que tienen los iPhone 15 pero no los iPhone más antiguos

¡Por fin tenemos en nuestras manos los nuevos Iphone 15! El nuevo dispositivo de Apple ha llegado con varias novedades y funciones que pueden hacer que este sea tu próximo Smartphone o dispositivo inteligente. Ya sea un nuevo tipo de carga, novedades en las cámaras y hasta funciones de videojuegos, los nuevos dispositivos tienen grandes evoluciones con respecto al año anterior.

¿Quieres conocerlas? A continuación, te vamos a mencionar 5 funciones que tienen los iPhone 15 y que los más antiguos no tienen.

5 novedades de los iPhone 15 que no encontrarás en otros iPhone

Apple ha presentado su nueva familia: iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y el hermano mayor, el 15 Pro Max. Hay que decir que muchas de las funciones se han transferido desde el iPhone 14, pero este año en especial se pueden ver adiciones que quizá valga la pena tomar en cuenta para actualizar.

A continuación, te vamos a mencionar algunas de las más importantes, para que puedas conocer si en verdad vale la pena la actualización:

Conectividad USB-C

Sin duda es la mayor novedad que hay actualmente en los iPhone 15 (y en toda la gama de Apple). Cualquiera sea el motivo, el iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max se pueden cargar con el mismo cable USB-C que usas con sus otros dispositivos, como los modelos más nuevos de Mac y iPad, teléfonos y tabletas Android, etc. Con cada nuevo modelo de iPhone se incluye un nuevo cable de carga y datos USB-C de un metro, pero tendrás que conseguir tu propio adaptador de carga USB-C si aún no tienes uno.

El iPhone 15 y 15 Plus admiten las especificaciones USB 2, que limitan las velocidades de transferencia de datos a 480 Mbps. Pero los verdaderos ganadores son el iPhone 15 Pro y 15 Pro Max. Los modelos Pro admiten USB 3 con velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps, más de 20 veces más que USB 2. Y obtendrás una mayor salida de video con hasta 4K a 60 fps HDR.

Captura ProRAW directamente en Mac (sólo en Pro)

Las velocidades de transferencia de USB 3 permiten al iPhone 15 Pro y 15 Pro Max capturar y transferir imágenes ProRAW de 48 MP a un Mac de manera instantánea. Sin embargo, para lograr esta funcionalidad, será necesario utilizar una solución de terceros como Capture One.

Esta capacidad es especialmente beneficiosa para fotógrafos profesionales que requieren analizar con detalle las fotografías que capturan en un entorno de estudio, donde la gestión eficiente del tiempo es esencial para entregar trabajos de manera rápida.

El titanio es una de las novedades que actualmente tiene este dispositivo.

Carga por USB

Actualmente Apple no cuenta con la función de carga inalámbrica inversa, como la que ofrece Google Pixel con Battery Share o Samsung Galaxy con Wireless PowerShare. Esto significa que no podrás cargar el estuche de tus AirPods colocándolo en la parte trasera de ninguno de los nuevos modelos de iPhone.

No obstante, Apple ha transformado la línea de iPhone 2023 en auténticos bancos de energía portátiles. Esto te permite cargar tus AirPods Pro (segunda generación) o tu Apple Watch mediante un cable USB-C de manera conveniente.

Los mejores retratos (todo de próxima generación)

Las fotografías de retratos son aún más impresionantes en la serie iPhone 15. Ofrecen colores más vibrantes y un rendimiento superior en condiciones de poca luz. Sin embargo, la mejora más destacada es que ya no es necesario abrir la aplicación de la Cámara en el modo Retrato para capturarlos.

La cámara ahora utiliza el aprendizaje automático para detectar personas o animales en el encuadre cada vez que tomas una foto en el modo Foto estándar. Esto permite capturar automáticamente información de profundidad de alta calidad, lo que te permite convertir la imagen en un retrato de inmediato o más adelante en la aplicación Fotos.

Cajas de titanio (sólo en Pro)

Por primera vez en la historia, Apple ha empleado titanio de grado aeroespacial en el chasis de un iPhone, específicamente en las carcasas de los modelos iPhone 15 Pro y 15 Pro Max. Esta aleación confiere a los dispositivos una combinación de ligereza y resistencia superior en comparación con el uso de acero inoxidable, gracias a que posee "la relación resistencia-peso más alta de cualquier metal", según lo señalado por Apple.

Además, la nueva carcasa presenta una textura cepillada en los bordes contorneados, lo que permite bordes más delgados en la pantalla de iPhone que cualquier otro modelo anterior. Su subestructura está fabricada con aluminio 100% reciclado, lo que no solo contribuye a la disipación de calor, sino que también facilita la sustitución del vidrio trasero en caso de ser necesario.

Por supuesto, hay muchísimas más funciones menores que pueden hacerte cambiar de dispositivo si tienes la versión 14. Pero, si cuentas con algún modelo más antiguo, quizá sea el momento de adquirir un dispositivo de gran nivel como el iPhone 15, que además ha bajado su precio en casi todo el mundo.

El artículo 5 funciones y novedades que tienen los iPhone 15 pero no los iPhone más antiguos fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

5 funciones y novedades que tienen los iPhone 15 pero no los iPhone más antiguos

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×