Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Este espectacular iPad Air con la potencia del chip M1 cae de precio en Amazon

La gama de Ipad es más completa que nunca y Apple tiene muchísimos modelos intereses este año. Pero de entre todos ellos, quizás el más recomendado y equilibrado sea el Ipad Air de 5ª generación. Estamos ante un dispositivo con un diseño idéntico al del iPad Pro, con la potencia del chip M1, USB-C y con un precio mucho más asequible. Y ahora baja todavía más gracias a esta oferta de Amazon.

El iPad Air tiene ahora más de 60 euros de descuento en Amazon en prácticamente todos los colores. Oficialmente cuesta 769 euros en la Apple Store, pero ahora adeude ser tuyo por solo 708 euros si aprovechas esta oferta.

El iPad Air tiene un descuento muy interesante en Amazon

La cosa no está fácil este año, pero si no sabes qué iPad comprar en 2023, desde luego el iPad Air es una de las mejores opciones. El iPad Air con chip M1 tiene todo lo que necesitas y pude usarse tanto para el ocio como para trabajar, al tener potencia de sobra y ser compatible con accesorios como el Apple Pencil 2 y el Magic Keyboard.

En cuanto. especificaciones, el iPad Air de 5ª generación va sobrado: el chip M1 que ofrece un rendimiento absolutamente espectacular, 8 GB de memoria RAM, una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas, puerto USB-C y sensor Touch ID situado en el botón de bloqueo. En definitiva, tiene unas especificaciones difíciles de encontrar en la competencia y ahora a un precio genial.

Tabla de especificaciones del iPad Air con chip M1

Apple sorprendió a todos con las especificaciones de su último iPad Air al incorporar el potente chip M1 que usaba el iPad Pro. Por eso estamos ante un iPad con una potencia descomunal y capaz de absolutamente todo lo que le pidas.

iPad Air 2022
Dimensiones24,76 x 17,85 x 0,61 cm
Peso462 g
PantallaPantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas
Resolución2.360 x 1.640 píxeles
Densidad de píxeles264 ppp
ProcesadorM1
RAM8 GB
Almacenamiento64 GB y 256 GB
CámarasCámara de 12 Mpx
Batería10 horas de navegación por Internet
ColoresGris Espacial, Azul, Rosa, Blanco estrella y Púrpura
OtrosTouch ID, Modo Retrato, True Tone
Precio de salidaDesde 769 euros

El artículo Este Espectacular Ipad Air con la potencia del chip M1 cae de precio en Amazon fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Este espectacular iPad Air con la potencia del chip M1 cae de precio en Amazon

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×