Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mejores autentificadores para iPhone y iPad

La autenticación de dos factores (2FA) es una de las mejores prácticas para proteger tus cuentas digitales contra el acceso no autorizado. Si tienes un iPhone o iPad, estás de suerte, ya que la App Store ofrece una amplia variedad de aplicaciones de autenticación para fortalecer la seguridad de tus cuentas online.

Este método de control es una capa adicional de seguridad que requiere más que solo una contraseña para iniciar sesión en tus cuentas en línea. Estas herramientas de seguridad generan códigos temporales o utilizan tecnologías biométricas para verificar tu identidad y proteger tu información.

En este artículo, conocerás los mejores autentificadores para iPhone y iPad, los cuales te ayudarán a mantener tus datos protegidos y tu tranquilidad intacta. A continuación, puedes ver los mejores del mercado.

Autentificadores para iPhone y iPad: los 8 mejores

  • 2FA Authenticator - 2FAS
  • Microsoft Authenticator
  • Authenticator
  • Google Authenticator
  • Authy
  • Authly
  • Authenticator 7
  • Authenticator App 2FA MFA

A pesar de que puedes activar la verificación en 2 pasos de tu Apple ID y mejorar tu seguridad, nunca está demás conocer los mejores autentificadores para iPhone y iPad.

2FA Authenticator - 2FAS

Mantén tus datos protegidos con 2FA Authenticator

2FA Authenticator - 2FAS es un autentificador sólido de doble factor que brinda protección a tus cuentas y datos en línea desde iOS.

Con esta plataforma, podrás generar códigos 2FA de manera rápida y segura. Su característica principal es su capacidad para generar códigos temporales que cambian constantemente, lo que hace que sea extremadamente difícil para los hackers acceder a tus cuentas, incluso si conocen tu contraseña.

La configuración de 2FA Authenticator - 2FAS es sencilla y su interfaz es fácil de usar. Simplemente agrega tus cuentas, ya sea escaneando códigos QR proporcionados o colocando la información manualmente, y estarás listo para disfrutar de una mayor seguridad.

Microsoft Authenticator

Tu llave digital: Microsoft Authenticator

Microsoft Authenticator es uno de los mejores y más populares autentificadores para iPhone y iPad que existen hasta el momento. El mismo ha sido diseñado para proteger tus cuentas de Microsoft y otros servicios compatibles con autenticación de dos factores.

Lo que distingue a esta aplicación es su uso de la autenticación biométrica, como la huella digital o el reconocimiento facial, para verificar tu identidad de manera segura.

Además de proporcionar una capa adicional de seguridad para tus cuentas de Microsoft, el sistema también es compatible con servicios de terceros que admiten la autenticación de Microsoft. Esto la convierte en una herramienta versátil para proteger tus cuentas digitales.

Authenticator App

Seguridad en dos pasos con Authenticator App

Authenticator es otra buena alternativa que simplifica y refuerza tu seguridad online. Con esta herramienta, podrás generar códigos 2FA seguros para una amplia variedad de servicios y cuentas por Internet. Su ventaja radica en su facilidad de uso y organización eficiente de tus cuentas.

Además, los datos se encuentran cifrados, especialmente cuando se suben a la nube. Por si fuera poco, podrás hacer copia de seguridad cifrada y sincronizar la app con varios dispositivos.

Lo mejor de todo es que cuenta con una función de respaldo que garantiza que nunca pierdas acceso a tus cuentas importantes, incluso si cambias de dispositivo o pierdes tu móvil.

Google Authenticator

Gestiona los códigos de verificación de dos factores de tus cuentas con Google Authenticator

Google Authenticator es una de las mejores opciones de este listado. Se trata de un autentificador reconocido y confiables disponible para iPhone y iPad. Esta aplicación, proporcionada por Google, se utiliza ampliamente para proteger cuentas de Google y otros servicios compatibles con autenticación de dos factores.

Este software es capaz de generar códigos temporales de forma segura y rápida. También es fácil de configurar y admite la autenticación biométrica para mayor comodidad.

Si confías en Google para tus servicios en línea, esta aplicación es una opción sólida para proteger tus datos.

Authy

Autenticación sencilla y segura gracias a Twilio Authy

Authy, propiedad de Twilio, es una aplicación de autenticación versátil que ofrece una experiencia de usuario excepcional.

Además de generar códigos 2FA, Authy te permite respaldar tus cuentas en la nube, lo que facilita la recuperación en caso de robo o extravío.

Por si fuera poco, funciona con o sin conexión a Internet, incluso permite la sincronización de tus cuentas en varios equipos, brindándote flexibilidad y comodidad.

Authly

Authly: seguridad en tus manos

Si quieres una aplicación simple y efectiva, entonces échale un vistazo a Authly. Se trata de una herramienta de bolsillo que te ayuda a proteger tus cuentas y es compatible con cientos de páginas web, por ejemplo: Binance, PayPal, Dropbox, Facebook, Google...

Con Authly, podrás producir códigos 2FA de manera rápida y segura para una amplia variedad de servicios y sitios web. Su enfoque es brindar una experiencia de usuario sin complicaciones.

Este sistema es fácil de configurar y usar, lo que la convierte en una excelente opción si buscas una aplicación de autenticación confiable y fácil de manejar.

Authenticator 7

Confía en Authenticator 7 para proteger tus cuentas

Muy similar a otras opciones, Authenticator 7 es una herramienta sólida que te permite proteger tus cuentas con eficacia de los piratas informáticos.

Con esta plataforma de iOS, podrás mantener tus datos resguardados, generar copias de seguridad segura, restaurar fácilmente el acceso a sus claves en otro móvil y mucho más.

Y, por supuesto, podrás crear varias carpetas por categoría, añadir iconos y colores y exportar todas tus claves 2FA desde cualquier otra aplicación externa en simples pasos y sin problemas.

Authenticator App 2FA MFA

Protege tus cuentas con Autenticación 2FA y MFA

Por último, se encuentra Authenticator App 2FA MFA, otro de los autentificadores más confiables disponibles para iPhone y iPad. El mismo es capaz de proteger más de 1000 cuentas diferentes, incluyendo Instagram, Facebook, X (antiguo Twitter) y muchas más.

Cuenta con soporte para Apple Watch, es compatible con widgets rápidos y otorga garantía de mantener sus contraseñas sanas y salvas.

Además, podrás escanear códigos QR, introducir códigos manuales y hacer copias de seguridad encriptadas para proteger tus datos en caso de que tu smartphone caiga en manos equivocadas.

El artículo Mejores autentificadores para iPhone y iPad fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Mejores autentificadores para iPhone y iPad

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×