Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

iPhone SE 4, llegan nuevos rumores sobre su diseño y especificaciones

Tags: iphone

El Iphone SE siempre ha sido un smartphone distinto con el que Apple puede hacer casi lo que quiera. El primer modelo llegó por sorpresa reutilizando un viejo diseño, algo que también sucedió con la segunda generación. Sin embargo, el iPhone SE 3 repitió el mismo diseño, un diseño algo desactualizado para el año en el que se lanzó.

Por ese motivo, todos estamos deseando ver el iPhone SE 4, ya que presumiblemente Apple deberá utilizar un diseño más moderno. Esto puede hacer que se convierta en una muy buena opción para muchos usuarios gracias a su precio más ajustado. Los rumores han ido y viniendo los últimos meses, pero desde MacRumors nos llega nueva información sobre el iPhone SE 4.

Nuevos rumores del iPhone SE 4

Diseño del iPhone SE 4

Según esta nueva información, Apple podría utilizar el diseño del iPhone 14 para su iPhone SE 4. El iPhone 14 es bastante similar al iPhone 13 por fuera, pero por dentro introduce cambios importantes en su chasis.

Se espera que el iPhone SE 4, conocido internamente bajo el nombre en clave Ghost, reciba un nuevo diseño derivado casi en su totalidad del modelo base iPhone 14.

El iPhone SE 4 sería parecido al iPhone 14

Sin embargo, hay dos novedades importantes que Apple introduciría: el botón Acción y el puerto USB-C. El botón Acción es un botón multiusos que reemplaza el interruptor de silencio en los iPhone 15 Pro y el puerto USB-C parte ser el futuro del iPhone.

Cámaras del iPhone SE 4

En el apartado de las cámaras, veremos mucha diferencias respecto al diseño del iPhone 14. MacRumors habla de que tendremos una sola cámara trasera con el flash alineado en una disposición similar a la del iPhone SE de tercera generación. Aunque no está claro cómo estará situado, Apple ha desarrollado al menos cinco diseños diferentes para el módulo de la cámara, con pequeñas diferencias entre ellos.

El próximo iPhone SE contará con una sola cámara con el flash alineado en una disposición similar a la del iPhone SE de tercera generación.

Eso sí, la cámara sería potente ya que se habla de que Apple apostará por un sensor principal de 48 megapíxeles en el iPhone SE 4. Un cambio importante que potenciaría mucho el iPhone SE 4, ya que permitiría tener un zoom 2x de 12 megapíxeles.

Pantalla y Face ID en el iPhone SE 4

Es probable que el iPhone SE 4 cuente con un nuevo panel OLED, derivado del iPhone 14. El dispositivo no contará con un botón con Touch ID, sino que tendrá Face ID como medio de identificación biométrica.

Face ID llegará al iPhone SE

Módem 5G de Apple

Apple también está trabajando en un módem 5G interno, con nombre en código "Sinope", y parece que lo está utilizando el iPhone SE 4 para probar el nuevo hardware. Es posible que este sea el primer iPhone de Apple con este nuevo módem.

Vale la pena señalar que la información presentada aquí es información preliminar de preproducción. El iPhone SE de cuarta generación todavía está al principio del proceso de desarrollo, y los cambios siempre son posibles.

Lanzamiento del iPhone SE 4

MacRumors no habla de fechas de lanzamiento, pero teniendo en cuenta sus informaciones, podemos hacernos una idea de que este iPhone SE 4 no está cerca. Apple sigue vendiendo el iPhone 14, por lo que no tiene sentido lanzar un iPhone SE con este diseño y con mejoras pero más barato.

Además, se dice que hasta 2026 Apple no tendría listo su propio módem 5G, por lo que es bastante difícil que podamos verlo antes de ese año. Prácticamente imposible que este iPhone SE 4 salga en 2024.

El artículo iPhone SE 4, llegan nuevos rumores sobre su diseño y especificaciones fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

iPhone SE 4, llegan nuevos rumores sobre su diseño y especificaciones

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×