Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Esta batería MagSafe para iPhone es el accesorio ideal con un 50% de descuento

La tecnología Magsafe es una de las mejores innovaciones que han llegado al Iphone de los últimos años. Nos permite colocar diferentes accesorios en el iPhone mediante imanes y uno de los mejores que podemos conseguir es una batería externa. La propia Apple tiene opción que cuesta más de 100 euros, pero tenemos otras opciones en el mercado de marcas de calidad más interesantes, que cuestan 4 veces menos.

Una de esas opciones tiene en estos momentos nada menso que un 55% de descuento. La genial batería Anker 622 MagGo solo cuesta en Amazon 29,99 euros, cuando su precio oficial es de 65,99 euros. Esta opción, además, incluye un PopGrip intercambiable para sujetar mejor el iPhone que también funciona como soporte.

Esta batería MagSafe de Anker es una excelente opción para cualquier usuario de iPhone, nunca se sabe cuándo la vas a necesitar. Ocupa muy poco espacio, por lo que podemos llevarla en el bolsillo, y ademas tiene un soporte para un mejor agarre que también nos permite colocar el iPhone sobre una mesa. Es una de las mejores opciones del mercado actualmente.

Una batería espectacular a un precio de locos

Ten en cuenta, además, que aunque MagSafe solo está disponible para los iPhone 12, iPhone 13, iPhone 14 y iPhone 15, en todas sus gamas, hay accesorios muy baratos para poder hacer cualquier iPhone compatible con MagSafe y disfrutar de todas sus ventajas. Existen muy buenos accesorios MagSafe para el iPhone, pero una batería es uno de esos que no puede faltar.

Especificaciones técnicas de la batería MagSafe Anker 622

Estas son las principales especificaciones de la batería MagGo Anker 622, una de las mejores que puedes encontrar en cuanto a relación calidad-precio:

  • Dimensiones: 10.5 x 6.6 x 1.3 centímetros
  • Capacidad: 5000 mAh para ofrecer hasta 17 horas adicionales de uso a tu iPhone.
  • Carga mediate USB-C: puedes cargar cualquier otro dispositivo mediante el puerto USB-C.
  • Anker y PopSockets: Anker y PopSockets han colaborado para crear una batería portátil magnética y un popsocket con agarre regulable.
  • Fijación fuerte y colocación rápida: el imán de gran atracción acopla el teléfono magnéticamente de forma perfecta para garantizar el posicionamiento perfecto y una carga eficiente.
  • Fino y compacto: el diseño elegante y delgado solo tiene un grosor de 12,5 mm, por lo que podrá hacer llamadas, selfies y mucho más con una sola mano.
  • De formato pequeño a aún más pequeño: la nueva tecnología Mini Cell de Anker reduce las dimensiones de la batería sin comprometer su potencia y su eficacia al cargar.
  • El paquete incluye: batería MagSafe Anker 622 (MagGo), cable de USB-C a USB-C de 60 cm, guía de bienvenida, garantía de 24 meses y servicio de atención al cliente.

El artículo Esta batería MagSafe para iPhone es el accesorio ideal con un 50% de descuento fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Esta batería MagSafe para iPhone es el accesorio ideal con un 50% de descuento

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×