Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El iPhone 15 Pro Max tiene la segunda mejor cámara del mercado, la mejor para hacer vídeo

El iPhone 15 Pro Max es un buque insignia muy bestia. Su cámara es, actualmente, la segunda cámara del mercado según DXOMARK. El prestigioso estudio de análisis de cámaras ha analizado en profundidad el iPhone 15 Pro Max llegando a la conclusión de que su cámara es la segunda mejor del mercado, tan solo por detrás del Huawei P60 Pro.

Apple lanzó su iPhone 15 Pro Max a mediados del mes de septiembre de 2023 con la implementación de una cámara principal de 48 megapíxeles acompañada por una lente teleobjetivo de 12 megapíxeles con zoom óptico 5x integrado y un zoom digital de 25x. La puntuación de la cámara del iPhone 15 Pro Max es de 154. Por su parte, el Huawei P60 Pro tiene una puntuación de 156.

Los smartphones con las mejores cámaras del mundo

Este es el top 10 de smartphones con mejor cámara del mercado, según DXOMARK:

  • Huawei P60 Pro
  • iPhone 15 Pro Max
  • OPPO Find X6 Pro
  • Honor Magic5 Pro
  • OPPO Find X6
  • Huawei Mate 50 Pro
  • Google Pixel 7 Pro
  • Honor Magic4 Ultimate
  • iPhone 14 Pro Max
  • iPhone 14 Pro

Curiosamente, no vemos ningún smartphone de Samsung hasta la posición 16, en la que se encuentra el Galaxy S23 Ultra. A pesar de contar con unas especificaciones técnicas muy superiores al resto de smartphones de su categoría, no es suficiente para ofrecer unos resultados fotográficos tan brutales como Huawei P60 Pro, OPPO Find X6 Pro o iPhone 15 Pro Max, entre otros.

Review de la cámara del iPhone 15 Pro Max

Apple ha demostrado que no se requieren grandes esfuerzos en términos de hardware para ofrecer un apartado fotográfico excelso. Basta con crear una buena configuración en el módulo de cámaras y diseñar tu propio hardware para que brinde todo su potencial con tu software. Eso es lo que ha pasado con la cámara del iPhone 15 Pro Max, que supera prácticamente a todos los smartphones de la industria.

Uno de los apartados en los que el iPhone 15 Pro Max ha ofrecido mejores resultados en la review de DXOMARK ha sido en la grabación de vídeo. Su cámara supera al resto en casi todas las subcategorías como exposición, renderizado de colores y enfoque automático, a excepción de textura y artefactos.

"La exposición de vídeo y el renderizado de colores han sido muy consistentes en la mayoría de condiciones y la combinación entre textura y ruido es la mejor que hemos visto hasta la fecha. El sistema de enfoque automático también ha rendido muy bien con baja iluminación y la estabilización de vídeo está entre las mejores del mercado."

En el apartado de fotografía, el iPhone 15 Pro Max ha sido muy bien valorado en términos de exposición, color y textura. Aunque no tanto así en cuanto a enfoque automático y ruido.

El artículo El iPhone 15 Pro Max tiene la segunda mejor cámara del mercado, la mejor para hacer vídeo fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

El iPhone 15 Pro Max tiene la segunda mejor cámara del mercado, la mejor para hacer vídeo

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×