Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tim Cook ha estado de visita en Madrid y esto es todo lo que ha hecho

Después de presentar la línea iPhone 15 y de visitar un par de tiendas Apple Store en Estados Unidos, Tim Cook se dirigió a España para promocionar el lanzamiento de los nuevos smartphones de última generación de Apple. Concretamente, el CEO de Apple viajó hasta Madrid, donde estuvo visitando diferentes comercios y restaurantes, ¡incluso conoció a los jugadores del Real Madrid!

En este artículo destacaremos algunas de las actividades que Tim Cook realizó en Madrid y celebridades con las que el mandamás de Apple pudo compartir algunos momentos. Lo cierto es que aprovechó y exprimió al máximo todo el tiempo que permaneció en la capital española. Veamos todo lo que el bueno de Tim Cook ha estado haciendo en Madrid.

¡Bienvenido a España, Tim!

En primer lugar, Tim Cook visitó la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas. El CEO de Apple tuvo la fortuna de dar un paseo por las instalaciones, recibir una camiseta personalizada del club; y conocer a Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y a los jugadores de la plantilla, así como los jugadores de la cantera. De hecho, incluso tuvo la oportunidad de asistir a un entrenamiento y se hizo una foto junto a Vinicius Jr., Luka Modric, Eduardo Camavinga y el resto de componentes del equipo.

"Qué honor pasar un tiempo con el legendario equipo Del Real Madrid y sus jugadores juveniles. ¡Gracias por la cálida bienvenida a España!"

Poco después, Tim Cook estuvo comiendo en Casa Lhardy, uno de los restaurantes más emblemáticos de la capital, junto a Dabiz de DiverXO mientras le explicaba cómo usa el nuevo iPhone 15 Pro Max para intentar mejorar sus habilidades culinarias. ¡Al parecer, Tim probó el cocido madrileño y le gustó mucho!

"Fantástica comida con el incomparable chef Dabiz en Lhardy en el corazón de Madrid – ¡con el mejor cocido madrileño! Gracias, Dabiz, por compartir cómo usas el iPhone 15 Pro Max en tu proceso creativo."

Después Tim Cook se dirigió a la Apple Store de Puerta del Sol, donde se organizó un pequeño concierto de Guitarricadelafuente, el popular cantautor y compositor de Benicasim.

"¡El espectáculo de esta noche en Apple Puerta del Sol en Madrid me ha hecho un fan de Guitarricadelafuente para toda la vida! Fue un momento inolvidable con los clientes y con nuestro equipo."

Más tarde, Tim Cook se pasó por los estudios de la escuela de cine y fotografía EFTI para descubrir algunos de sus secretos del proceso creativo con las cámaras del iPhone 15 y del iPhone 15 Pro.

"La escuela de cine EFTI de Madrid compartió cómo están integrando el iPhone en su curriculum, ayudando a los creativos de la próxima generación a desencadenar todo su potencial. ¡Gracias Beatriz Martínez y HernanZin por compartir vuestra pasión de fotografía y cine con ShotOniPhone!"

Al parecer, el CEO de Apple tuvo una agenda muy movidita, le dio tiempo a hacer de todo. Incluso visitó el restaurante MO de Movimiento, junto al simpatiquísimo creador de contenido Víctor Abarca y al diseñador Lucas Múñoz.

"El restaurante MO de Movimiento de Madrid es verdaderamente extraordinario. Gracias Lucas por compartir tu detallado acercamiento a la sostenibilidad y por tu profundo deseo de proteger el planeta. Y gracias Víctor Abarca por acompañarme."

El bueno de Tim también estuvo junto a Ignasi Monreal, un artista digital que le explicó cómo usaba el iPad Pro con ProCreate para diseñar sus fascinantes creaciones.

"Las creaciones del artista Ignasi Monreal son una alucinante fusión del arte tradicional y el arte digital. ¡Gracias por compartir tus técnicas y por inspirarnos a todos!"

Además, también quiso felicitar a Teresa Perales, nadadora y ganadora de la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Singapur con la que tuvo una distendida charla que acabó en un emotivo abrazo.

"Qué increíble honor de conocer a la medallista de oro Teresa Perales, la paralímpica más condecorada de España. Teresa, gracias por una gran charla sobre nuestras funciones de accesibilidad y las formas en las que usas Apple Watch para entrenar. ¡Te animaremos en París 2024!"

Finalmente, como no podía ser de otro modo en España, ¡Tim Cook disfrutó del partidazo entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid! El encuentro, disputado en el Civitas Metropolitano, fue uno de los más emocionantes en lo que llevamos de liga y Tim Cook se lo pasó en grande junto a Ivana Andrés Sanz, Enzo Alves Viera y sus amigos.

"¡Qué partidazo! ¡Fantástico estar en el derbi madrileño y ver a dos de los mejores clubs españoles, Real Madrid y Atlético de Madrid, enfrentarse! Fue genial verlo con Ivana Andrés Sanz, Enzo Alves Viera y sus amigos.

Gracias, Tim, por visitarnos en Madrid. ¡Siéntete bienvenido siempre que quieras! En España siempre te acogeremos con los brazos bien abiertos. ¡Hasta la próxima!

El artículo Tim Cook ha estado de visita en Madrid y esto es todo lo que ha hecho fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Tim Cook ha estado de visita en Madrid y esto es todo lo que ha hecho

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×