Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mejores apps para la gestión de redes WiFi en iPhone

El acceso a Internet se ha convertido en una necesidad ineludible, y nuestros dispositivos móviles, en particular los iPhones, son como extensiones de nosotros mismos, y dependemos de ellos para mantenernos conectados con el mundo. Y, por supuesto, la calidad de nuestra experiencia en línea depende en gran medida de la gestión eficiente de nuestras redes WiFi.

Afortunadamente, la tecnología nos brinda diferentes aplicaciones para la gestión de redes WiFi, las cuales han sido diseñadas específicamente para facilitar la administración de nuestras conexiones inalámbricas.

A continuación, puedes ver las mejores opciones del mercado, ideales para maximizar la velocidad, seguridad y estabilidad de tus conexiones WiFi.

Apps para la gestión de redes WiFi en iPhone

  • WiFi Map & Internet esim VPN
  • WiFi Analyzer & Network Scanner
  • Network Analyzer Pro
  • iWiFi AR - Speed & Signal Test
  • Utilidad de Red
  • Fing - Escáner de Red
  • Network Analyzer
  • WiFi Analyzer & Network Analyzer

En el mercado de las apps, existen plataformas móviles para encontrar WiFi en la calle y herramientas para saber quién está conectado a tu red sin permiso. Pero cuando se trata de seguridad, las apps para la gestión de redes WiFi son perfectas para ti.

En este sentido, si necesitas mejorar la velocidad, optimizar la señal o garantizar la seguridad de tu red, estas herramientas te ofrecen las soluciones necesarias.

WiFi Map & Internet esim VPN

Descubre el mundo con WiFi Map&Internet eSIM VPN

WiFi Map es una aplicación multifuncional que te permite acceder a millones de puntos de acceso WiFi compartidos en todo el mundo desde iPhone.

Con esta herramienta, podrás encontrar fácilmente conexiones gratuitas, incluso en regiones sin acceso a Internet. El mapa detallado incorpora puntos de acceso y puntos de interés (POI), lo que te facilita la búsqueda de redes disponibles en tu área.

Además de ayudarte a conectarte a Internet de forma más económica y segura, la plataforma también te ofrece la posibilidad de proteger tu conexión cuando utilices puntos de acceso públicos.

Mediante su función de VPN, podrás garantizar la privacidad y seguridad de tus datos mientras navegas en redes compartidas y mucho más.

WiFi Analyzer & Network Scanner

Domina tu red con WiFi Analyzer&Network Scanner

Con la aplicación WiFi Analyzer Network Scanner, podrás explorar y comprender a fondo tu red de Internet. Esta herramienta multifacética te brinda la capacidad de descubrir tanto tu IP local como la IP pública, ideal para entender mejor cómo tu dispositivo se conecta al mundo online.

Además, podrás acceder a información precisa sobre tu ISP, proporcionándote una visión completa de tu proveedor de servicios de Internet y cómo influye en tu experiencia de navegación.

Y, por supuesto, podrás evaluar la calidad de tu conexión mediante la visualización de datos de latencia (ping) y realizar test de velocidad para medir la velocidad de carga y descarga de tu conexión.

Network Analyzer Pro

Saca el máximo partido a tus redes con Network Analyzer Pro

Network Analyzer Pro es una de las mejores apps para la gestión de redes WiFi en iPhone. La misma te permite obtener un profundo conocimiento y control sobre tu red WiFi y VPN desde la comodidad de tu móvil.

Es decir, podrás detectar y visualizar todos los dispositivos conectados a tu red, proporcionándote información sobre las direcciones IP, nombres de host, NetBIOS, mDNS (Bonjour), LLMNR y nombres DNS cuando estén disponibles.

Además, podrás evaluar la calidad de tu red mediante pruebas de ping, obteniendo datos precisos sobre el retraso en el viaje de ida y vuelta, junto con información de geolocalización que incluye latitud, longitud, país, ciudad y zona horaria.

Y para aquellos interesados en la seguridad de su red, la aplicación también ofrece la detección de puertos comunes y rangos de puertos especificados por el usuario, identificando puertos cerrados, con firewall y abiertos, junto con descripciones de los servicios portuarios abiertos conocidos.

iWiFi AR - Speed & Signal Test

WiFi AR: la herramienta definitiva para tu red

iWiFi AR es otra alternativa disponible en la App Store para evaluar y optimizar tu experiencia de conexión a Internet. La misma ha sido creada para realizar pruebas precisas de velocidad de Internet y asegurarte de que estás obteniendo el rendimiento que mereces.

Ya no tendrás que preguntarte si tu conexión es lo suficientemente rápida, ya que iWiFi AR te proporcionará resultados claros sobre el ancho de banda de descarga y carga.

Lo mejor de todo es que esta herramienta de bolsillo te da la opción de escanear todos los dispositivos de tu red para identificar quién o qué está consumiendo tu ancho de banda.

Y, por supuesto, el sistema ofrece una verificación de seguridad de WiFi para proteger tu red contra posibles amenazas y garantizar que tu información esté a salvo.

Utilidad de Red

Redes inteligentes para un mundo conectado

Utilidad de Red es una plataforma móvil esencial para cualquier persona que busca tener un control completo sobre su red desde iPhone.

Este sistema ofrece acceso a información sobre tu conexión, incluyendo tu dirección IP, IPv6 y otras estadísticas relevantes. Además, podrás monitorear tu uso de datos con facilidad, lo que te permitirá informarte acerca de tu consumo de Internet.

Por si fuera poco, cuenta con un escáner LAN, el cual te dará la opción de explorar tu red local y descubrir todos los dispositivos conectados a ella. Con esta capacidad, podrás asegurarte de que tu red esté funcionando sin problemas y detectar cualquier intruso no deseado.

Fing - Escáner de Red

Fing: la herramienta esencial para administrar tu red

Fing es otra opción poderosa que te permite explorar y gestionar tu red WiFi desde tu smartphone. Es una app perfecta para descubrir todos los dispositivos conectados a tu red WiFi, obteniendo de manera rápida direcciones IP, direcciones MAC, nombres de dispositivos, modelos, proveedores y fabricantes.

Esto te ayudará a tener un control completo sobre quién y qué está conectado a tu red, lo que es esencial para garantizar la seguridad y el rendimiento de tu conexión.

Además, podrás escanear redes WiFi en tu área para identificar posibles intrusos o problemas de rendimiento, incluso podrás recibir información sobre cortes de Internet en tu zona, calificaciones de ISPs, revisiones y estadísticas relevantes para que puedas tomar medidas justas o contactar a tus proveedores de inmediato.

Network Analyzer

Descubre y soluciona problemas con el analizador de redes

Network Analyzer es otra de las más populares apps para la gestión de redes WiFi en iPhone. Con ella, podrás explorar y comprender tu red de manera exhaustiva, incluso detectar todos los dispositivos conectados a tu red, proporcionándote una visión completa de quién está en línea y cómo se comunican.

Además, podrás identificar fácilmente las direcciones IP de todos los dispositivos descubiertos, lo que te permitirá gestionar tu red de manera eficiente.

Cuenta con herramientas avanzadas como PING y TRACERRUTA para evaluar el retraso en el viaje de ida y vuelta de los paquetes de datos, lo que te ayudará a solucionar problemas de latencia.

También podrás utilizar el escáner de puertos para verificar la seguridad de tu red y realizar un seguimiento de las conexiones entrantes y salientes.

WiFi Analyzer & Network Analyzer

Analizador de WiFi y redes: optimiza tu conexión

Por último tenemos a WiFi Analyzer & Network Analyzer, un software pefecto para quienes buscan controlar mejor su red WiFi y desde su dispositivo iOS.

Al igual que otras opciones, este software te permite explorar a fondo todos los dispositivos conectados a tu red e informarte de todos los detalles de tu red, incluyendo la puerta de enlace predeterminada, la red WiFi y la red celular (3G, LTE), brindándote una visión más amplia de tu entorno de conectividad.

Pero eso no es todo, también podrás poner a prueba la velocidad de tu conexión, ya sea 2G, 3G, 4G, 5G, DSL, ADSL, y monitorear y controlar tu red WiFi directamente desde tu iPhone.

El artículo Mejores apps para la gestión de Redes Wifi en iPhone fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Mejores apps para la gestión de redes WiFi en iPhone

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×