Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

iPhone 15: así es el nuevo mecanismo de seguridad de las cajas que verifica su autenticidad

Las falsificaciones que afectan a dispositivos de Apple son más frecuentes de lo que deberían y Apple ha decidido introducir un nuevo mecanismo de seguridad en las cajas de los iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Es probable que este nuevo mecanismo llegue al resto de cajas de otros dispositivos, por ejemplo los AirPods, que son los más falsificados.

Este nuevo sistema de Seguridad se ha descubierto cuando los primeros usuarios han comenzado a recibir los iPhone 15. El vídeo ha sido publicado en Weibo, la principal red social china, y después compartido por Majin Bu en X. En él podemos ver que las cajas del iPhone 15 tienen unas etiquetas y códigos QR que solo aparecen bajo luz ultravioleta.

Las cajas del nuevo iPhone 15 están equipadas con un sistema de seguridad que muestra hologramas bajo luz ultravioleta. Esta es una medida introducida por Apple para reconocer cajas reales y evitar que estafen a las personas

Apple mejora la seguridad para demostrar la autenticidad de sus dispositivos

Cada vez es más difícil saber si un iPhone es falso o es verdadero y este nuevo sistema de seguridad implementado por Apple puede ayudar mucho a los usuarios. Este tipo de etiquetas no son fáciles de reproducir, además las cajas son uno de los puntos más débiles de las falsificaciones.

Apple no había mencionado nada sobre este nuevo mecanismo de seguridad, probablemente para evitar que los falsificadores puedan replicar estos hologramas. Aunque no nos extrañaría que terminen lográndolo.

Este nuevo mecanismo de seguridad le pondrá las cosas más difíciles a los falsificadores

Como vemos en el vídeo, en la zona superior de la caja tenemos el nombre del dispositivo con la manzana de Apple, en este caso iPhone, y un pequeño código QR. Este mismo código QR aparece también cuando utilizamos la luz ultravioleta en la etiqueta inferior. Lo lógico es que otros dispositivos lleguen con etiquetas similares con el nombre de cada dispositivo, Apple Watch, iPad, AirPods o Mac.

Los nuevos iPhone 15 ya están comenzando a llegar a los usuarios que los reservaron o que a primera hora se han pasado por una Apple Store. Todos ellos tienen este nuevo sistema de seguridad, aunque es probable que la mayoría ni si quiera se entere. Eso sí, este es un sistema que podrás utilizar cuando vayas a comprar un iPhone y no tengas muy claro si es verdadero o falso.

El artículo iPhone 15: así es el nuevo mecanismo de seguridad de las cajas que verifica su autenticidad fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

iPhone 15: así es el nuevo mecanismo de seguridad de las cajas que verifica su autenticidad

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×