Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Echo Show 8 es el acompañante ideal para tu hogar y ahora está disponible por 75 euros

Cualquier entendido en el campo de la tecnología sabe que el iPad domina el mercado con puño de hierro desde hace muchos años. Independientemente de qué modelo se trate, el iPad es la mejor Tablet del mundo. Sin embargo, no es la más barata. Y, por supuesto, existen otros tipos de tablet que pueden cumplir más que de sobra tus necesidades.

Tablets como la Amazon Echo Show 8, un dispositivo especialmente diseñado para videollamadas, entretenimiento y gestión de accesorios de domótica en el hogar. Su precio original es de 129,99 euros pero ahora mismo está disponible en Amazon por solo 74,99 euros. Una rebaja bestial para una tablet muy versátil.

Análisis en vídeo del Amazon Echo Show 8

Antes de meternos de lleno con las características y las especificaciones técnicas de esta tablet vamos a ver una review en vídeo del Echo Show 8 de segunda generación. Una tablet diseñada para el hogar que te permitirá realizar mil funciones.

Amazon Echo Show 8: cámara de 13 MP y pantalla HD de 8 pulgadas

La tablet Echo Show es un dispositivo ideal para mantenerlo en la cocina para consultar recetas, en la mesita de noche para tenerlo más a mano o en el salón como un panel general de domótica. Echo Show 8 siempre está listo para realizar cualquier labor como gestionar el encendido de las luces, iniciar una videollamada o ver series y películas en Netflix.

Tiene una cámara frontal de 13 megapíxeles con unas imágenes muy nítidas en las videollamadas y una pantalla en HD de 8 pulgadas con una resolución de 1.200 por 800 píxeles. Además, incorpora audio dual, Wi-Fi y Bluetooth.

La tablet Echo Show 8 tiene una pantalla de 8 pulgadas

Como no podía ser de otro modo, el Echo Show 8 dispone de soporte con Alexa para iniciar aplicaciones o reproducir música con comandos de voz. Sin duda una tablet muy recomendable y... muy barata.

La tableta Amazon Echo Show 8 está disponible en oferta por 74,99 euros. Una oportunidad de oro para un dispositivo cuya oferta no sabemos cuánto durará. Se puede adquirir en color Antracita (negro) y Blanco.

No es un iPad, pero es una tablet muy versátil con un precio 10 veces más barato y funciones tan interesantes como control de accesorios del hogar, reproducción de vídeos de entretenimiento, comandos de voz de Alexa, videollamadas con seguimiento de objetivo, temporizadores... Todo ello con las mejores apps del mercado: Netflix, Amazon Prime Video, Apple Music, Spotify, Amazon Music... Sin duda, se trata de una oferta muy recomendable.

El artículo El Echo Show 8 es el acompañante ideal para tu hogar y ahora está disponible por 75 euros fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

El Echo Show 8 es el acompañante ideal para tu hogar y ahora está disponible por 75 euros

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×