Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El color del iPhone 15 Pro puede cambiar temporalmente solo por usarlo

Los primeros envíos del Iphone 15 han comenzado. Desde entonces, los usuarios están evaluando las promesas de Apple durante la presentación del dispositivo el pasado 12 de septiembre, aunque no todo estaba dicho. Este viernes, la compañía ha compartido más detalles, y asegura que el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max de titanio pueden cambiar de color al sostenerlos.

Según el artículo presentado en el web de soporte de la compañía, el cambio de color del iPhone 15 Pro ocurre cuando el dispositivo están sin funda. Así, sería la grasa de la piel la que alteraría temporalmente el color de la banda exterior, cubierta de titanio, que ha debutado con esta edición del smartphone.

El color del iPhone Pro no siempre será el mismo

Para despejar dudas o la necesidad de invertir tiempo innecesariamente para comprobarlo, Apple ha confirmado que el cambio es temporal. Con lo cual, los colores titanio negro, titanio blanco, titanio azul y titanio natural en los que se vende el iPhone 15 Pro, se seguirán viendo en su máxima expresión.

Además de cambiar de tono, sostener el iPhone sin funda, hace que se impregne de huellas. Pero como en cualquier otro dispositivo con el logo de la manzana mordida, los usuarios pueden deshacerse de las huellas dactilares en el marco del iPhone limpiándolo con "un paño suave, ligeramente húmedo y sin pelusa". Tal como el que vende Apple por 25 euros.

Apple también recomienda que los usuarios desconecten todos los cables antes de limpiar el iPhone y también evitan el uso de soluciones de limpieza. La empresa tampoco recomienda el aire comprimido. Aunque esto vale para todos sus dispositivos

Este 2023 Apple presentó el iPhone 15 Pro con un nuevo diseño en titanio. El material está presente en los marcos laterales de la pantalla más finos que tienen una ligera curvatura en los bordes. Mientras que el resto del dispositivo es de vidrio tanto en la parte delantera como en la trasera.

Además de ser un material más resistente y ligero, el titanio de máxima calidad del iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max ofrece una una de las relaciones resistencia-peso más elevadas de cualquier metal, haciendo que sean los modelos Pro de Apple más ligeros hasta la fecha.

Aunque las ventajas del uso del titanio en el iPhone 15 son evidentes, no todo podía ser perfecto. A cambio, los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max carecen del acabado brillante al que estamos acostumbrados, una característica que quizás extrañen algunos usuarios.

El artículo El color del iPhone 15 Pro puede cambiar temporalmente solo por usarlo fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

El color del iPhone 15 Pro puede cambiar temporalmente solo por usarlo

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×