Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Esta batería externa tiene 10.000 mAh y se acopla magnéticamente a tu iPhone

El mercado nos ofrece muchos tipos de baterías externas para iPhone. Con el soporte con la tecnología MagSafe, nunca fue tan cómodo cargar la batería de un terminal. Sin embargo, las baterías oficiales con MagSafe de Apple tienen un precio que supera los 100 euros. Afortunadamente hay alternativas mucho más baratas.

Alternativas como esta batería de 10.000 mAh que está disponible por un precio tres veces más barato que la batería MagSafe de Apple y, además, cuenta con un descuento del 22 % en Amazon. Tiene un precio de 31,99 euros en una rebaja súper recomendable.

Características de esta batería externa magnética

La batería externa de Podoru tiene unas características muy concretas que la convierten en una excelente herramienta para cargar la batería de tu iPhone on the go. Comencemos hablando por su capacidad, con 10.000 mAh esta batería externa te permitirá cargar por completo dos veces la batería de tu iPhone sin necesidad de recargarla.

Pero la principal característica de esta batería externa es que tiene un sistema magnético para acoplarse a la parte trasera del iPhone, como sucede con los accesorios con soporte MagSafe. Pero es que además de cargar de forma inalámbrica, también es capaz de cargar la batería a través de un cable. Una versatilidad que se agradece mucho.

Tiene carga inalámbrica y carga con cable

Finalmente, cabe destacar que se trata de una batería externa con soporte de carga rápida de 5 W, 7 W, 10 W, 15 W y 22 W Max USB PD. También cuenta con una pequeña pantalla LED con un indicador del porcentaje restante de batería.

Normalmente el precio de esta batería externa ronda los 40 euros pero en la actualidad está rebajada para alcanzar un precio de 31,99 euros.

No hay nada como poner a cargar la batería de tu iPhone a través de un sistema magnético y olvidarte de que sigue cargando mientras lo estás usando o te lo llevas a cualquier parte en el bolsillo. En definitiva, un accesorio muy recomendable.

El artículo Esta batería externa tiene 10.000 mAh y se acopla magnéticamente a tu iPhone fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Esta batería externa tiene 10.000 mAh y se acopla magnéticamente a tu iPhone

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×