Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El iPhone 15 Pro Max será difícil de conseguir durante las próximas semanas

El lanzamiento de un nuevo iPhone siempre es trascendente, y en cuanto Apple deja salir a la luz sus proyectos nadie quiere quedarse atrás. Hay que reconocer que es emocionante ver cuánto ha trabajado el equipo de la manzana mordida en sus productos, tanto en software como en hardware, saber qué colores o características nuevas llegarán acompañadas del móvil más famoso del mundo y claro, también conocer qué tan accesible será.

La presentación del Iphone 15 se sintió particularmente especial este año, en parte pudo deberse a que en su país de origen los precios se mantuvieron muy similares a los del año anterior, mientras que en otros lugares, los nuevos iPhone 15 se lanzaron a un menor costo.

Como noticia relevante, la nueva gama del iPhone 15 está siendo un éxito, incluso estos nuevos iPhone están superando en reserva a los iPhone 14. Por ello, era de esperarse que algunos modelos comenzaran a retrasar su disponibilidad debido a la alta demanda que surgió en cuanto comenzaron los pedidos anticipados, sin embargo, según un informe del analista Ming-Chi Kuo, la poca disponibilidad del iPhone 15 Pro Max se debe a aspectos de fabricación.

"Los envíos actuales de iPhone 15 Pro Max son más bajos debido a un calendario de producción en masa posterior, y sus desafíos de producción actuales son más pronunciados que otros modelos."

El iPhone 15 Pro Max en "Titanio Natural" y "Titanio Blanco" son los modelos más afectados por los retrasos, pues de acuerdo con las estimaciones de envío del sitio web de Apple, estos colores son los más buscados por los usuarios.

Cada vez más usuarios buscan la gama más alta del iPhone

Kuo también destacó que en lo que va de la campaña de venta, el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus están teniendo una venta bastante equilibrada en comparación a sus versiones del año pasado, mientras que el iPhone 15 Pro tiene una venta menor al iPhone 14 Pro, lo cual no parece ser negativo sino todo lo contrario, ya que esto se debería a que los usuarios regulares de dicha gama hicieron un salto al iPhone 15 Pro Max, dando como resultado el rotundo éxito de esta versión en este año.

El acabado en titanio del iPhone 15 Pro Max luce absolutamente espectacular

Aunque hasta el momento se asegura que los primeros pedidos anticipados estarían de camino a sus compradores a partir del 22 de septiembre, muchos ya especulan sobre el anuncio de más inconvenientes en los próximos días.

Esperemos que no sea así y que estos retrasos no se conviertan en algo que afecte la experiencia de haber adquirido el más reciente iPhone, porque pese a que hubo rumores del iPhone 15 que fallaron estrepitosamente, muchos clientes están ansiosos por poder probar las nuevas funciones que fueron mostradas durante la presentación y también de poder disfrutar más a detalle la estética de estos nuevos iPhone.

El artículo El iPhone 15 Pro Max será difícil de conseguir durante las próximas semanas fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

El iPhone 15 Pro Max será difícil de conseguir durante las próximas semanas

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×