Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 funciones de iOS 17 que tienes que probar en tu iPhone

Ya tenemos disponible iOS 17 para descargar y el nuevo sistema operativo del Iphone llega cargado de pequeñas mejoras. Estamos ante una actualización continuista, pero Apple ha añadido multitud de pequeñas funciones que merecen mucho la pena. Y aquí tienes 10 novedades de iOS 17 que tienes que probar en tu iPhone nada más instalarlo.

  • En reposo
  • Pósters de contactos
  • Widgets interactivos
  • Crear tus propios stickers
  • Crear perfiles en Safari
  • Nombrar a tus mascotas
  • Compartir un AirTag
  • Distancia de seguridad visual
  • Modificar la respuesta háptica
  • Recorte rápido de fotos

Ya está disponible iOS 17 para descargar en el iPhone con todas estas novedades

En reposo

Una de las nuevas funciones estrella de iOS 17 nos permite configurar nuestro iPhone para que funcione como si fuera una pantalla inteligente cuando está cargando en posición horizontal. De esta forma el iPhone se transforma y es útil incluso cuando no lo usamos, pudiendo mostrar un reloj, el calendario con nuestras citas, nuestras fotos y recuerdos favoritos, el reproductor de música y mucho más, ya que muchas apps pueden hacerse compatibles con esta función.

Para usar esta función solo debes poner a cargar el iPhone y ponerlo en posición horizontal, no importa que la carga sea mediante cable o inalámbrica. Si quieres personalizar lo que aparece en la pantalla del iPhone puedes hacerlo de dos maneras.

Pon tu iPhone a cargar y gíralo para que se active En reposo y desliza y pulsa sobre la pantalla para ir cambiado lo que se muestra. Si te diriges hasta Ajustes > En reposo, podrás activar o desactivar algunas funciones como el Modo noche o si quieres que se muestren las notificaciones.

Esta función de iOS 17 es genial y totalmente personalizable

Pósters de contactos

Otra de las nuevas funciones de iOS 17 que nos permite crear un póster de contacto para nosotros mismos y compartirlo con otros usuarios o directamente crear uno para nuestros contactos. Esta es una nueva forma de personalizar la pantalla de llamada para nuestros contactos más cercanos. Así puedes crear tu póster de contacto en iOS 17:

  1. Entra en la app Contactos.
  2. Arriba pulsa sobre tu tarjeta.
  3. Toca sobre Póster y foto de contacto.
  4. Toca en Editar > Nuevo póster.
  5. Escoge tu estilo una foto, un Memoji o solo las iniciales.
  6. Si escoges una foto podrás personalizar diferentes estivos y con un Memoji puedes escoger el color de fondo.
  7. Tocando sobre el nombre, puedes cambiar el color y el tamaño de las letras.
  8. Pulsando en cualquier contacto puedes crear su póster personalizado.

Esto es algo que debes crear nada más instalar iOS 17

Widgets interactivos

Esto es algo que debes probar nada más instalar iOS 17 ya que es una función que debía haber llegado hace mucho. Ahora los widgets ya no son meros accesos a las apps de mayor tamaño, además de ofrece más información son interactivos y pueden tocarse.

Eso quiere decir que puedes tener un widget con una lista e irla completando, un widget con las luces de casa para irlas apagando o encendiendo o un widget de música para pausar o iniciar las canciones. Lo mejor de todo, como siempre, llegará cuando los desarrolladores mejoren los widgets de sus apps.

Crear tus propios stickers

Una función de iOS 17 que es simplemente genial, puedes convertir cualquier foto en un sticker sin apenas esfuerzo y sin tener que descargar ninguna app. En iOS 16, Apple agregó una herramienta para eliminar el fondo de una foto para separar el objeto principal de cualquier imagen. Ahora en iOS 17, cuando usas esta función, puedes convertir el sujeto u objeto separado de una imagen en un sticker.

Simplemente mantén pulsado en una foto, toca sobre Añadir sticker y se abrirá un nuevo menú del teclado donde se guardarán estas pegatinas. Pues añadirles efectos para que se muevan o para que brillen de diferentes formas, así como añadirles un contorno blanco. Los stickers guardados aparecerán en la sección e emojis del teclado.

Crear perfiles en Safari

Safari ahora te permite crear perfiles con pestañas abiertas guardadas independientes. Esto es ideal si usas tu iPhone como móvil personal y de trabajo, pudiendo tener un perfil para el trabajo con unas pestañas guardadas y otro perfil para tu uso normal. Cada perfil tendrá cookies, historial de navegación, extensiones y datos del sitio web separados

Para hacerlo debes estar en Ajustes > Safari > Nuevo perfil. Puedes escoger el icono y el color de este nuevo perfil, así como modificar algunos ajustes como los favoritos o dónde abrir las pestañas nuevas.

Nombrar a tus mascotas

La app Fotos es capaz de reconocer personas diferentes desde hace mucho pero con iOS 17 también es capaz de identificar a tu mascota. El álbum Personas es ahora el álbum Mascotas y Personas ya que el iPhone puede reconocer perros y gatos. Si tienes varias fotos de tus mascotas el iPhone las reconocerá para que las puedas nombrar.

Compartir un AirTag

Otra función muy interesante, especialmente si usas un AirTag en un objeto de uso compartido, como puede ser un coche, por ejemplo. De esta forma, dos personas podrían localizar ese AirTag desde la app Buscar y a una de ellas no le saltará el aviso de que lleva un AirTag encima. Para compartir un AirTag sigue estos pasos:

  1. Entra en la app Buscar.
  2. Abajo entra en la sección Objetos.
  3. Selecciona el AirTag.
  4. En la sección Comparte este AirTag toca en Añadir persona.
  5. Selecciona uno de tus contactos para que acepte compartir el AirTag.

Una función que era muy necesaria

Distancia de seguridad visual

Esta nueva función de iOS 17 ayudará a nuestra vista ya que al activarla detectará si estamos utilizando el iPhone demasiado cerca de los ojos. Puedes activarla desde Ajustes > Tiempo de uso > Distancia de pantalla.

Para ayudar a reducir la fatiga ocular y el riesgo de desarrollar miopia en la población infantil, la función "Distancia de la pantalla" te avisará cuando lleves demasiado tiempo con un iPhone o un iPad con Face ID excesivamente cerca de los ojos

Modificar la respuesta háptica

La respuesta háptica es el tiempo que tarda ele iPhone en devolvernos una vibración cuando mantenemos pulsado un icono o una previsualización, lo que antes era 3D Touch. Ahora en iOS 17 Apple permite modificar la respuesta háptica del iPhone desde Ajustes > Accesibilidad > Tocar > Respuesta háptica con una nueva opción más corta.

Recorte rápido de fotos

La app Fotos llega con muchas novedades en iOS 17 y una de ellas permite un recorte muy rápido de fotos. Simplemente haciendo zoom a una foto verás arriba a la derecha un boton para recortar rápidamente la imagen en las dimensiones que ves en la pantalla.

La aplicación Fotos incluye un atajo para recortar imágenes

Estas funciones son geniales, pero iOS 17 esconde muchos las secretos. Estamos ante una actualización muy interesante con muchos pequeños ajustes que usaremos cada día.

El artículo 10 funciones de iOS 17 que tienes que probar en tu iPhone fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

10 funciones de iOS 17 que tienes que probar en tu iPhone

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×