Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

2024 puede muy importante para Apple: 6 novedades que veremos el próximo año

El año 2023 poco a poco va terminado y, tras el lanzamiento de los iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max los grandes lanzamientos de este año podrían haber terminado. Sin embargo, nos espera un 2024 lleno de novedades, un año que podría ser el más importante para Apple en muchos aspectos.

Según ha indicado Mark Gurman en su newsletter PowerOn, Apple se está preparando para un gran 2024 con innovaciones y novedades en muchas de sus gamas de productos. Incluyendo novedades importantísimas de cara al futuro como son las Apple Vision Pro.

2024 será un año importante para Apple

Apple se prepara para un 2024 muy importante

El año que viene tendremos grandes renovaciones en todas las gamas de productos: iPhone, iPad, Apple Watch y Mac. Pero hay más cosas en las que Apple está trabajando. Según palabras de Mark Gurman, estos son los 6 lanzamientos y anuncios más importantes que Apple prepara para 2024:

  • Vision Pro. Si bien no generará muchos ingresos a corto plazo, los auriculares ayudarán a atraer a los consumidores a las tiendas de Apple y crear un efecto de halo sobre los productos de la compañía.
  • El Apple Watch del 10º aniversario. El producto está programado para recibir su rediseño de la "Serie X", y se espera que las nuevas características de salud, como un monitor de presión arterial, vengan el próximo año o en 2025. Apple también está trabajando en un servicio de entrenamiento de salud impulsado por IA.
  • Actualizaciones del iPad. El iPad Pro recibirá su primer rediseño en cinco años, incluyendo una pantalla OLED para los modelos de 11 y 13 pulgadas. Los accesorios para el dispositivo también recibirán un impulso, con la compañía planeando un Magic Keyboard renovado que utiliza una carcasa de metal para que coincida con sus portátiles.
  • Potencia de procesadores. La transición M3 (los primeros Mac de 3 nanómetros de la compañía) llegará a todo vapor, con MacBook Air, MacBook Pro y otros Mac preparados para obtener los nuevos chips.
  • Pantallas de iPhone más grandes. Después de obtener un rediseño importante este año, los iPhones Pro están destinados a tener pantallas ligeramente más grandes el próximo año. Las pantallas son otro factor importante que impulsa las actualizaciones de hardware del iPhone.
  • Inteligencia artificial. Tal vez lo más importante es que Apple ve 2024 como el año en que planea entrar en la carrera generativa de la IA. La compañía está trabajando en una herramienta interna llamada "Apple GPT" junto con su propio LLM (Large language model) llamado Ajax.

Como puedes ver se esperan grandes renovaciones por parte de Apple. Las Vision Pro llegarán al mercado, tendremos un Apple Watch Series X renovado, nuevos iPad Pro con nuevo diseño y pantallas OLED, el revolucionario chip M3, iPhone con pantallas más grandes y la IA. Muchas cosas interesantes nos esperan.

El artículo 2024 puede muy importante para Apple: 6 novedades que veremos el próximo año fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

2024 puede muy importante para Apple: 6 novedades que veremos el próximo año

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×