Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple lanza iOS 15.7.9 para los iPhone 6s, iPhone 7 y iPhone SE con "importantes correcciones de seguridad"

Apple acaba de lanzar una actualización de seguridad muy importante para los Iphone 6s, iPhone 7 y iPhone SE de primera generación. Se trata de iOS 15.7.9, que ya está disponible para descargar. El iPhone 6s se lanzó en el año 2015 y acaba de recibir una actualización, lo que quiere decir que Apple mantiene el soporte, aunque hayan pasado ocho años.

La nueva actualización también está disponible para los iPad Air 2, iPad mini (4.a generación) y iPod touch (7.a generación). El soporte en este caso es todavía más sorprendente, ya que el iPad Air 2 fue lanzado en 2014, por lo que recibido soporte de Apple durante los últimos nueve años.

Apple acaba de liberar una nueva actualización de iOS 15

iOS 15.7.9 solucionar un importante error de seguridad

En cuanto a la propia actualización, Apple ha indicado que iOS 15.7.9 corrige un importante error de seguridad. Este error también estaba presente en iOS 16.6, Y por eso Apple lanzó hace unos días iOS 16.6.1.

Para la protección de nuestros clientes, Apple no revela, discute ni confirma problemas de seguridad hasta que se haya producido una investigación y haya parches o versiones disponibles.

Concretamente, el error afectaba a ImageIO, que es el marco de trabajo de Apple que permite a las aplicaciones leer y escribir la mayoría de los formatos de archivo de imagen y acceder a los metadatos de una imagen. Así es como lo describe Apple:

ImageIO

  • Disponible para: iPhone 8 y posteriores, iPad Pro (todos los modelos), iPad Air de 3.a generación y posteriores, iPad de 5.a generación y posteriores, y iPad mini de 5.a generación y posteriores
  • Impacto: El procesamiento de una imagen creada con fines malintencionados puede conducir a la ejecución de código arbitrario. Apple está al tanto de un informe que informa que este problema puede haber sido explotado activamente.
  • Descripción: Se ha solucionado un problema de desbordamiento de búfer mejorando el manejo de la memoria.
  • CVE-2023-41064: El Laboratorio Ciudadano de la Escuela Munk de la Universidad de Toronto

Si tienes un iPhone 6s, iPhone 7, iPhone SE de primera generación, iPad Air 2, iPad mini (4.a generación) y iPod touch (7.a generación) te recomendamos actualizar a esta nueva versión cuanto antes. Solo debes entrar en Ajustes > General > Actualización de software descargar iOS 15.7.9 en tu dispositivo.

El artículo Apple lanza iOS 15.7.9 para los iPhone 6s, iPhone 7 y iPhone SE con "importantes correcciones de seguridad" fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Apple lanza iOS 15.7.9 para los iPhone 6s, iPhone 7 y iPhone SE con "importantes correcciones de seguridad"

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×