Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

3 sorpresas que Apple podría presentar en el evento del iPhone 15

En apenas unos días Apple tiene programado su evento Wonderlust donde se presentarán los nuevos iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Sin duda los iPhone serán los protagonistas absolutos, pero Apple podría presentarnos también alguna que otra sorpresa en su evento más especial del año.

En el evento Wonderlust de Apple esperamos, además de los iPhone 15, un nuevo Apple Watch Series 9 y una posible actualización de los AirPods Pro 2 para incluir USB-C. Puede parecer poco para un evento tan importante, por lo que no descartamos que la compañía de la manzana se haya guardado alguna sorpresa. Estas podrían ser algunas de ellas.

Ya tenemos vídeo de YouTube para el evento e Apple

Apple Watch Ultra 2

Es el mejor Apple Watch del mercado pero su lanzamiento se produjo el año pasado casi por sorpresa, por lo tanto, no sabemos la estrategia que va a seguir Apple con este modelo. El Apple Watch normal se actualiza cada año, pero el Apple Watch SE se actualiza cada bastante tiempo.

Lo normal es que Apple mejore su mejor Apple Watch este año, pero una simple mejora de procesador no se si será suficiente para considerarlo Apple Watch Ultra 2. Apple debería incluir otras mejoras para que sea una actualización que merezca la pena. Tendremos que esperar al evento.

AirPods Max 2

Los AirPods Max se lanzaron en diciembre de 2020 y se han quedado algo anticuados, tecnológicamente hablando. Es lógico teniendo en cuenta que han pasado casi 3 años y que el resto de la familia de AirPods sí que ha recibido actualizaciones durante este tiempo.

Cuentan con el chip H1, cuando los AirPods Pro tienen el H2, no pueden reproducir el audio sin pérdida de Apple Music, tienen Lightning como conexión cuando los iPhone 15 van a tener USB-C. Claramente tienen margen de mejora y una actualización está en los planes de Apple, podría sorprendernos durante el evento de los nuevos iPhone, muchas veces los AirPods se han presentado junto al iPhone.

Nuevos AirTags

Se ha rumoreado últimamente con una actualización de los AirTags, aunque realmente no sabemos qué mejoras podrían incorporar. Quizás puedan incluir diferentes diseños para colocarlos en diversos lugares o mejorar sus funciones de privacidad.

El evento de Apple se celebrará el próximo martes 12 de septiembre y podría seguirse en directo tanto desde la web de Apple como desde su canal de YouTube. Desde iPadizate haremos un seguimiento en directo del evento y publicaremos todas y cada una de las novedades que presente Apple.

El artículo 3 sorpresas que Apple podría presentar en el evento del iPhone 15 fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

3 sorpresas que Apple podría presentar en el evento del iPhone 15

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×