Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amazon desploma el precio de los mejores AirPods de Apple

Los Airpods de Apple se han convertido por méritos propios en los auriculares inalámbricos TWS más populares del mundo y, denentre toda la gama de AirPods de 2023, los Apple Airpods Pro de segunda generación se posicionan como los mejores auriculares del mercado para usuarios de Apple. Cuentan con un diseño espectacular, una increíble calidad de sonido y la mejor cancelación de ruido, y ahora a un precio genial gracias a esta oferta de Amazon.

En la Apple Store y en la mayoría de distribuidores oficiales los AirPods Pro 2 cuestan oficialmente 299 euros, pero ahora mismo tienes en Amazon los AirPdos Pro 2 por solo 249 euros. Un precio genial que .

La cancelación activa de ruido es hasta dos veces más potente que en la generación anterior. El audio espacial te envuelve en una experiencia inmersiva y te lleva a otra dimensión. El control táctil te permite ajustar el volumen con solo deslizar el dedo. Y la autonomía pega un estirón y te da 6 horas de uso con una sola carga. Abre los oídos. Se vienen decibelios de calidad.

Los AirPods Pro 2 se desploman en Amazon

La segunda generación de los AirPods Pro se lanzó hace apenas unos meses y la actualización llegó con novedades muy interesantes, si comparamos los AirPods Pro 2 con los AirPods Pro 1 podemos ver diferencias sustanciales, además de una mejor calidad de sonido.

Los AirPods Pro 2 incluyen el nuevo chip H2, un chip U1 para mejorar la localización en caso de pérdida, una mejora de la cancelación de ruido, la mejor latencia, un nuevo controlador táctil, una buena mejora en la duración de la batería y un nuevo estuche de carga que puede encontrarse desde la app Buscar. A lo que hay que añadir funciones geniales como el clásico "Oye Siri" y resistencia al agua IPX4.

A este precio, no va a ser fácil encontrar unos mejores auriculares 100% inalámbricos para tu iPhone y tus dispositivos de Apple mejores que los AirPods Pro 2. Desde luego son unos auriculares que no te defraudarán, en Amazon tienen más de 3.500 valoraciones positivas.

Especificaciones de los AirPods Pro 2

Por especificaciones, los AirPods Pro compiten por ser los mejores auriculares inalámbricos de su categoría. Apple incluido mucha tecnología en su interior. Las especificaciones de los AirPods Pro 2 son realmente difíciles de mejorar.

AirPods Pro 2
Dimensiones3,09 x 2,18 x 2,4 cm
Dimensiones del estuche4,52 x 6,06 x 2,17 cm
SensoresSensor de piel, detección de oído, acelerómetro con detección de movimiento y detección de voz, controles táctiles
ChipsChip H2, chip U1
BluetoothBluetooth 5.3
ControlesSensores de fuerza y controles táctiles para ajustar el volumen
ResistenciaAuriculares y estuche de carga resistentes al sudor y al agua IPX4
Batería49,7 mAh (auricular), 523 mAh (estuche)
Autonomía6 horas de reproducción de audio (ANC)
Autonomía del estucheHasta 30 horas de reproducción de audio (ANC)
Compatibilidad del estuche de cargaMagSafe, carga inalámbrica y USB Lightning
Cancelación activa de ruido
Transparencia
Modo de sonido ambiente
Audio espacial
Ecualización adaptativa
Modo de baja latenciaNo
AlmohadillasAlmohadillas de silicona: XS, S, M y L
Precio oficial299 €

El artículo Amazon desploma el precio de los mejores AirPods de Apple fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Amazon desploma el precio de los mejores AirPods de Apple

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×