Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

7 series de Apple TV+ que te mantendrán intrigado de principio a fin

Las principales plataformas de streaming nos han dejado un montón de estrenos de Series y películas en septiembre de 2023. Pero, en ocasiones, no hace falta tirar de estrenos para ver algo interesante en tu iPhone, iPad, Mac o Apple TV. A veces basta con revisar alguna de esas series que tenemos pendientes para sorprendernos gratamente.

Es el caso de la recopilación de series de Apple TV+ que vamos a compartir a continuación. Tenemos un poquito de todo: acción, intriga, suspense, ciencia ficción... ¡y sin spoilers! Si todavía no has visto una de estas series, te recomendamos encarecidamente que aproveches el fin de semana para hacerlo. ¡Ve preparando las palomitas porque... te van a encantar!

'Silo'

'Silo' es una serie de Apple TV+ que nos lleva a un mundo post-apocalíptico en el que la sociedad vive bajo sus propias normas en un gigantesco silo bajo tierra. No es una casualidad que 'Silo' sea una de las series de streaming más vistas del mundo. Es una serie que te mantiene intrigado desde el minuto uno y ofrece muchas razones para verla. Entre ellas, ver a Tim Robbins en acción, qué gozada por favor. ¡Súper recomendable!

'Foundation'

Una serie de ciencia ficción inspirada en las historias de la obra literaria Foundation de Isaac Asimov. Su fascinante narrativa nos teletransporta a un futuro en el que la Tierra ha sido abandonada y la humanidad ha colonizado otros mundos. Un grupo de personas pretende crear una fundación con el fin de salvar el Imperio Galáctico, gobernado por los Cleones –tres clones de diferentes edades del primer emperador–. Sencillamente extraordinaria.

'Invasion'

La primera temporada de la serie 'Invasion' de Apple TV+ nos cuenta el inicio de una invasión extraterrestre al planeta Tierra vivida desde diferentes perspectivas alrededor del mundo. Tiene ciertas connotaciones dramáticas que otorgan un punto emocional a la serie y trata con mucha originalidad la existencia de la especie alienígena.

'Severance'

'Severance' o 'Separación' por su título en España es una serie de Apple TV+ en la que una empresa tiene contratados a una plantilla de empleados que separan su consciencia entre su vida y el trabajo. Es decir, cuando salen de trabajar no recuerdan nada de lo que han hecho y viceversa. La trama interna relacionada con los misterios que oculta el trabajo mantiene al espectador en intriga en cada uno de los 9 episodios de su primera temporada.

'See'

'See' es una serie de acción en la que todos los humanos nacen ciegos, excepto unos pocos... Fue una de las primeras series en aterrizar en Apple TV+ y es una auténtica delicia para todos los sentidos. Parajes naturales de ensueño, una ambientación muy bien lograda y unos silencios atronadores que resaltan cada mínimo sonido a fin de sumergir al espectador en la ceguera de los personajes.

'Hijack'

'Hijack' o 'Secuestro en el aire' es una serie de suspense protagonizada por el popular actor Idris Elba ('Luther', 'Thor: Ragnarok', 'Avengers: Infinity War') en la que, tal y como su propio nombre indica, la historia se basa en un secuestro a un avión. Un thriller repleto de tensión en el que Sam Nelson usará sus habilidades profesionales como negociador para detener el secuestro.

'Extrapolations'

Finalizamos con 'Extrapolations', una serie distópica con un gran componente de concienciación traducida a 'Un Futuro Desafiante' en España. La serie narra múltiples historias sobre los efectos del cambio climático en el planeta que se entrelazan entre sí y viajan a través de diferentes décadas. Cuenta con grandes efectos especiales y con un reparto absolutamente demencial: Kit Harington, Meryl Streep, Diane Lane, Forest Whitaker, Tobey Maguire, David Schwimmer y el gran Edward Norton.

El artículo 7 series de Apple TV+ que te mantendrán intrigado de principio a fin fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

7 series de Apple TV+ que te mantendrán intrigado de principio a fin

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×