Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple TV+ comparte el primer tráiler de su serie de Godzilla, Monarch: Legacy of Monsters

Apple TV+ no quiere dejar por fuera ninguna tendencia. Después del anuncio de la próxima serie de Godzilla, Monarch: Legacy of Monsters que se estrenará dentro de pocas semanas, la plataforma ha compartido el primer tráiler del programa que le seguirá dando vida al MonsterVerse ¡Y no te lo puedes perder!

La serie que se estrenará el 17 de noviembre, presenta a los icónicos kaiju Godzilla, King Kong y King Ghidorah. En el avance podemos ver escenas con Bill Randa (interpretado por John Goodman) que apareció en Kong: Skull Island (2017), a las bestias gigantes en acción y un siniestro paisaje sonoro que nos adelanta el caos en el que desarrollarán las acciones de todos los personajes.

Según la información compartida por Apple, esta saga dramática abarca tres generaciones, revela secretos enterrados y reflexiona sobre las formas en que los eventos épicos y trascendentales pueden repercutir en nuestras vidas.

Tras la estruendosa batalla entre Godzilla y los titanes que arrasaron San Francisco y la impactante revelación de que los monstruos son reales...'Monarch: Legacy of Monsters' rastrea a dos hermanos que siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con el organización secreta conocida como Monarch.

Juntos, tendrán que explorar "la cuestión de quiénes son los verdaderos monstruos" en un mundo donde la humanidad está tratando de coexistir con una población recién descubierta de titanes gigantes.

A cargo del personaje principal estarán Kurt Russell y Wyatt Russell, quienes interpretarán al oficial del ejército Lee Shaw, cuyos secretos pondrán en peligro a la fuerza dominante. A su lado estarán figuras como: Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski.

Los primeros dos episodios, del total de diez, se estrenarán globalmente en la plataforma de streaming el 17 de noviembre, seguidos de un capítulo único cada semana hasta el 12 de enero.

Es probable que haya algún otro adelanto antes de noviembre, o al menos es lo que nos gustaría, según lo que nos tiene acostumbrados Apple TV+ con sus otros programas.

A diferencia de la mayoría de los programas originales de Apple, Monarch: Legacy of Monsters es una serie cuya trama ya cuenta con millones de fanáticos.

Si la historia logra convencer, sería otro gran acierto para la plataforma y la antesala ideal a Godzilla x Kong: The New Empire. La película que se estrenará en Estados Unidos, el 12 de abril del próximo año.

La próxima batalla de Godzilla estará disponible por una suscripción mensual que se puede adquirir a partir de 6,99 euros o puedes aprovechar algunas de las opciones para acceder gratis al catálogo de Apple TV+.

El artículo Apple TV+ comparte el primer tráiler de su serie de Godzilla, Monarch: Legacy of Monsters fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Apple TV+ comparte el primer tráiler de su serie de Godzilla, Monarch: Legacy of Monsters

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×