Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Este es el popular juego de rol que se lanzará en Apple Vision Pro

Hay que mencionar que Apple Vision Pro son algo impresionante, todo gracias a que tendrán un sistema operativo muy poderoso llamado visión OS. De hecho, muchos profesionales han alabado el nuevo dispositivo de Apple, superando las expectativas de la propia compañía, captando la atención de desarrolladores, arquitectos e incluso desarrolladores de videojuegos.

Hablando del tema de los videojuegos, habrá cada vez más desarrolladores interesados en la novedad de Apple. De hecho, ya estaría confirmado uno de los juegos de rol más importantes del mundo. ¿Quieres saber cuál es? Te lo decimos a continuación.

Demeo estaría a punto de confirmar su salida en Apple Vision Pro

Demeo es un videojuego desarrollado por Resolution, que tiene la temática de ‘Rol’. Así es como se describe el juego:

Demeo es una aventura cooperativa multiplataforma para hasta cuatro jugadores que recrea toda la magia y la camaradería de reunirse alrededor de una mesa con amigos para luchar contra las fuerzas del mal. Demeo, que requiere estrategia, astucia y trabajo en equipo, es un viaje a través de un mundo de fantasía en el que sólo el grupo de héroes más valiente puede sobrevivir. ¡Aventureros, es hora de unirnos!

¿Qué es lo que hace especial a este videojuego? Que combina realidad aumentada con realidad virtual, creando una jugabilidad que nunca antes se había visto. De hecho, las calificaciones en los sitios especializados alaban esa sensación ‘de que formas parte del juego’.

¡Es momento de disfrutar juegos de Realidad Virtual con Apple

En 2021, Resolution lanzaría un nuevo videojuego para las gafas de realidad virtual Oculus Quest. Posteriormente, PlayStation 5 recibiría este juego y es compatible con PlayStation VR 2, todo a principios de este año.

Ahora, Resolution ha confirmado que una versión de Demeo está en desarrollo activo para Mac y para Apple Vision Pro. De hecho, ha hecho mucho énfasis en que no se necesitará controlador para jugar, por lo que estará plenamente adaptado a las novedades que Apple le ha colocado a sus gafas de realidad virtual.

Paul Brady, cofundador y presidente de Resolución Games, destacó cómo la empresa quiere aprovechar las tecnologías de realidad mixta para revolucionar la industria. Es la interacción entre lo real y lo virtual lo que realmente hace que la RM sea mágica, y pocas cosas del mundo real son tan interactivas como la mano humana.

Por último, también está en desarrollo una ‘versión’ plana de este videojuego para Mac que requerirá controladores. Los detalles de esta versión no están en el mapa aun, pero les mantendremos al tanto.

Como vemos, Apple Vision Pro tendrá muchos videojuegos de gran nivel en el futuro. De hecho, se planea que en 2024 los títulos VR tengan un aumento significativo de seguidores. Inclusive podremos ver algunos muy conocidos para el deleite de todos los gamers.

El artículo Este es el popular juego de rol que se lanzará en Apple Vision Pro fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Este es el popular juego de rol que se lanzará en Apple Vision Pro

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×