Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple Arcade: 4 nuevos juegos en septiembre y más de 40 actualizaciones

Apple Arcade, el servicio de suscripción de Apple que cuenta con la facilidad de ofrecerle a los usuarios juegos Premium sin necesidad de pagar por ellos (y sin publicidad, por supuesto), se ha actualizado en septiembre. Con estas mejoras, se asegura que este servicio Premium se mantenga a la vanguardia y con novedades para los usuarios, especialmente si quieres más juegos u opciones para divertirte.

Apple Arcade ha lanzado 4 nuevos juegos para septiembre, además de 40 actualizaciones para los títulos que actualmente ya están listos para descargarse. A continuación, te mencionaremos todas las novedades dentro del modelo de suscripción.

4 juegos nuevos y actualizaciones. Lo que Apple Arcade tiene para sus usuarios.

Antes que nada, Apple ha anunciado más de 40 actualizaciones para sus juegos, con eventos y nuevas maneras de jugar.

Septiembre también trae actualizaciones divertidas para juegos populares del servicio, incluido el éxito mundial recientemente lanzado Hello Kitty Island Adventure . El encantador juego de simulación de vida en el que los jugadores entablan amistades con sus personajes favoritos de Sanrio mientras exploran una isla enorme con un mundo submarino mágico ha recibido una calificación de los fanáticos de 4,9 de 5 estrellas.

Pero también habrá nuevas celebraciones, ya que hay juegos que cumplen años dentro del servicio de Apple:

Este mes, Jetpack Joyride 2 también celebra su primer aniversario en Apple Arcade con dos nuevos modos de juego y minieventos, y WHAT THE CAR? , Paisajes urbanos: Sim Builder , Angry Birds Reloadedy más revelarán actualizaciones interesantes.

Estas actualizaciones llegan con más novedades: 4 nuevos y emocionantes juegos que podrán ser descargados en las fechas de lanzamiento. Te dejamos el calendario oficial de Apple:

My Talking Angela 2+: 8 de septiembre

De los creadores de Talking Tom & Friends, llega My Talking Angela 2+. Este juego de mascotas virtuales transforma cada día en una experiencia más elegante y entretenida. Los jugadores tendrán la tarea de ayudar a Angela, una gata con un estilo único, a mantenerse ocupada en su hogar en plena gran ciudad.

Podrás disfrutar de actividades como perfeccionar nuevos movimientos de baile, hornear deliciosas delicias, crear música original y diseñar joyas únicas. Además, una variedad de minijuegos y rompecabezas desafiantes mantendrán a los jugadores alerta mientras ponen a prueba sus habilidades y reflejos.

  • También podría interesarte: los 8 mejores juegos de lucha de Apple Arcade

Japanese Rural Life Adventure: 15 de septiembre de 2023

Este juego de simulación de vida se presenta en un magnífico estilo de arte pixelado, meticulosamente elaborado. En él, podrás cultivar, cocinar, pescar, recolectar y explorar, mientras experimentas los hermosos cambios de estación en Japón.

Además, tendrás la oportunidad de sumergirte en la rica tradición japonesa al participar en festivales como Hatsumōde, Ōmisoka y Tsukimi, donde podrás conocer a los amigables habitantes del pueblo y forjar relaciones mientras vives tu aventura en la vida rural.

Japanese Rural Life Adventure es uno de los juegos que Apple Arcade Lanzará próximamente.

Junkworld: 22 de septiembre

A los amantes de los juegos de defensa de torres, como Bloons TD 6, les encantará Junkworld. Este juego está repleto de emocionantes aventuras, terrenos peligrosos y personajes apasionados por la acción. En Junkworld, los jugadores asumen el mando del ingenioso clan Scavenger. Su misión: desplegar torres, utilizar unidades y dispositivos especiales, y entrenar a héroes extraordinarios para sobrevivir en el caos de las batallas tácticas post-apocalípticas.

Con una amplia selección de héroes especiales, una gran variedad de torres y un abanico de tácticas creativas (además de 80 desafiantes etapas), los jugadores dependerán de su ingenio táctico mientras lideran a su facción hacia la victoria.

  • También podría interesarte: Los mejores juegos clásicos de Apple Arcade

Cypher 007: septiembre 29

Sin duda será el juego que promete ser la nueva estrella de Apple Arcade.

Tomando inspiración de seis décadas de intriga y espionaje, los jugadores se adentrarán en un escenario que rinde homenaje a este icónico universo de espionaje, explorando momentos emblemáticos y las extraordinarias hazañas de James Bond. Blofeld, el cerebro maestro y líder de Spectre, ha concebido un nuevo plan para sabotear a Bond, su eterno enemigo. En esta ocasión, ha recurrido a una técnica de control mental llamada Cypher, manteniendo a Bond prisionero en una trampa psicológica con la esperanza de convertirlo en el agente doble definitivo.

¿Eres seguidor de las películas de James Bond? Entonces te encantará Cypher 007

En este apasionante juego de aventuras, acción y sigilo desde una perspectiva ‘desde arriba’, los jugadores se embarcarán en la misión más desafiante que haya enfrentado el Agente 007 hasta la fecha. Su tarea será recopilar información, desvelar secretos y utilizar habilidades de espionaje para superar niveles inmersivos cargados de obstáculos, adversarios y objetivos cada vez más difíciles a medida que avanzan. Cumple misiones con el fin de poner fin a Blofeld y Spectre de una vez por todas.

Recuerda que Apple Arcade tiene un precio de 4,99 Euros al mes (si compraste un nuevo iPhone, tendrás 3 meses gratis). Además, puedes aprovechar Apple Arcade en las suscripciones mensuales con otros servicios, como Apple Music o Apple Fitness.

El artículo Apple Arcade: 4 nuevos juegos en septiembre y más de 40 actualizaciones fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Apple Arcade: 4 nuevos juegos en septiembre y más de 40 actualizaciones

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×