Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple dice que el interés de los desarrolladores en las Vision Pro ha superado sus expectativas

Desde la presentación de las Apple Vision Pro en la WWDC 2023, los desarrolladores han estado trabajando para que sus aplicaciones sean parte de esta experiencia. Por supuesto, Apple ha puesto todo a su disposición, y según los números, las descargas del kit de desarrollo de software (SDK) visionOS aparentemente superaron las expectativas de la compañía.

La buena nueva se dio a conocer a partir de las declaraciones de varios ejecutivos a Digital Trends. En la entrevista, la vicepresidenta mundial de relaciones con desarrolladores de Apple, Susan Prescott, señaló que había una "satisfacción del cliente extremadamente alta, de tres dígitos, para los laboratorios que hemos administrado hasta ahora".

Por su parte, Steve Sinclair, director senior de marketing de productos de Apple Vision Pro, confirmó que "la cantidad de descargas de SDK ha superado nuestras expectativas", lo que supuestamente indica que Vision Pro ha sido muy popular entre los desarrolladores.

Las Apple Vision conquistan a su primer público

Apple presentó las Apple Vision Pro en junio de este año. A pesar de que no se conocen todos sus componentes, sabemos que las gafas de Apple guardan mucha tecnología en su interior. Dos pantallas Micro OLED con una resolución superior a 4K para cada ojo, 12 cámaras, 5 sensores, 6 micrófonos, el chip M2 y el nuevo chip R1 que renderiza las imágenes capturadas por las cámaras en tiempo real.

El simulador ‌visionOS‌ está disponible desde finales de junio, lo que permite a los desarrolladores comenzar a crear y probar aplicaciones para el dispositivo antes de su lanzamiento a principios de 2024.

En su página de desarrolladores, Apple ha destacado estas primeras impresiones de los desarrolladores sobre las Vision Pro, reuniendo propuestas del trabajo en los laboratorios creados por la compañía en Londres, Munich, Shanghai, Singapur, Tokio y Cupertino.

Los testimonios de desarrolladores como el CEO de Flexbitis, Michael Simmons, David Smith, el creador de Widgetsmith y el tecnólogo de diseño principal de Slack, Chris Delbuck han sido unánime al referirse a la experiencia incomparable que ofrece el dispositivo.

La emoción por las Apple Vision Pro no está ni cerca de desvanecerse y estos adelantos solo aumentan la expectativa por el lanzamiento definitivo del producto, para el que habrá que hacer una cita previa, a su salida a la venta en 2024. Por ahora, se trata de un producto sin competencia, a menos que Meta cumpla su reciente anuncio de crear un dispositivo para competir con las Apple Vision Pro.

El artículo Apple dice que el interés de los desarrolladores en las Vision Pro ha superado sus expectativas fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Apple dice que el interés de los desarrolladores en las Vision Pro ha superado sus expectativas

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×