Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max (Ultra): todo lo que sabemos a una semana de su presentación

En solo unos días Apple presentará sus nuevos Iphone 15 y gracias a las filtraciones y rumores que han ido apareciendo los últimos meses ya sabemos muy bien cómo eran y la mayoría de las novedades. Al igual que hemos analizado todo los que sabemos sobre los iPhone 15 y iPhone 15 Plus, ahora es el turno de conocer los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, por lo que: ¡alerta spoiler!

Todo lo que sabemos de los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max

Cada año los rumores desvelan todas las novedades antes de tiempo y, salvo sorpresa, son muy pocas las cosas que no conocemos sobre los nuevos iPhone. En el caso de los iPhone 15 y iPhone 15 Pro, esto es todo lo que sabemos de ellos a escasos días de su presentación oficial.

Estamos a solo unos días de conocer los iPhone 15

Nuevo diseño

Aunque en líneas generales los iPhone 15 Pro lucirán muy similares a los iPhone 14 Pro, aunque los rumores y filtraciones indican que tendremos diferencias importantes en cuanto a diseño este año. Además, el tamaño de los dispositivos será más compacto y algo más grueso. Teniendo en cuenta todo lo que sabemos, estos son los posibles cambios de diseño de los iPhone 15 Pro:

  • Cuerpo de titanio. Apple cambiará el marco de acero inoxidable que llevamos viendo desde el iPhone X por un marco de titanio, un material más resistente y ligero que ya tenemos en el Apple Watch Ultra.
  • Lateral redondeado. Los laterales serán una mezcla entre el diseño recto estrenado con los iPhone 12 y el redondeado de los iPhone anteriores. Será ligeramente curvo en las esquinas y recto en la zona central.
  • Marcos laterales extremadamente finos. Los iPhone 15 Pro tendrán los marcos laterales más finos del mercado, se habla de solo 1,55 mm, por lo que la pantalla prácticamente llegará hasta el límite del cuerpo del dispositivo.

Los modelos iPhone 15 Pro contarán con un acabado más profesional con titanio

  • Nuevo botón de acción. El botón que cambia entre los modos de silencio y sonido del iPhone podría cambiar este año por un nuevo botón que se podrá personalizar.
  • Nuevos colores. Apple suele introducir un nuevo color en cada generación de iPhone Pro, los últimos han sido el Verde noche, el Azul pacífico, el Azul alpino y el Morado oscuro. Pero con los iPhone 15 Pro podríamos ver dos nuevos colores, además del Negro espacial y el Plata tendremos un color Azul oscuro y un Gris que sustituirá al Oro.

Los rumoreados colores de los iPhone 15 Pro coinciden con los de la invitación. Imagen vía _AppleBasicGuy_

  • Nuevas medidas:
    • iPhone 15 Pro: 146,47 x 70,46 x 8,24 mm
    • iPhone 14 Pro: 147,46 x 71,45 x 7,84 mm
    • iPhone 15 Pro Max: 159,9 x 76,7 x 8,3 mm
    • iPhone 14 Pro Max: 160,7 x 77,6 x 7,85 mm

Conexión USB-C

Es un cambio que afecta toda la generación y, igual que los iPhone 15 normales, los iPhone 15 Pro estrenarán la conexión USB-C en el iPhone, una conexión que será más rápida que en los iPhone 15 normales. Se rumorea que los modelos Pro incorporarán USB 3.2 o Thunderbolt 3, que ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps.

Todos los iPhone 15 llegarán con conexión USB-C

Chip A17 Bionic

Apple estrenará un nuevo chip en sus iPhone 15 Pro y en esta ocasión las diferencias serán importantes, el chip A17 Bionic volverá será mucho más potente que los de la competencia gracias a su método de fabricación en 3 nm. Se espera una mejora más importante que la que vimos entre el A15 y el A16.

Cámaras

En cuanto a las cámaras se espera una renovación completa de los tres sensores principales de los iPhone 15 Pro. Se espera que los sensores sean capaces de captar más luz y tomar mejores fotografías, manteniendo las mismas resoluciones.

  • Cámara principal de 48 MP.
  • Sensor ultra gran angular de 12 MP.
  • Sensor teleobjetivo de 12 MP.

Las cámaras de los iPhone 15 Pro prometen mucho

Sin embargo, es en este último sensor donde encortinaremos grandes diferencias. El iPhone 15 Pro Max se quedará con la principal mejora de las cámaras de esta generación al incorporar un sensor periscopio que ofrecerá un mayor zoom óptico, este sensor podría ofrecer un zoom de hasta 5 o 6 aumentos.

Almacenamiento interno

Uno de los últimos rumores que han aparecido asegura que los iPhone 15 Pro de entrada duplicarán su almacenamiento y partirán de 256 GB. Es decir, en lugar de los 128 GB de los que parecen los actuales iPhone 14 y iPhone 14 Pro, Apple diferenciará un poco más su gama profesional duplicando el almacenamiento del modelo base.

Batería

Los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max podrían mejorar la capacidad de sus baterías en un 14 y 12% si se cumplen los rumores. Esto supondría el mayor aumento de tamaño de batería que se recuerda, lo que unido a la mayoría eficiencia del chip A17 Bionic, nos dejará unos iPhone con muchísima autonomía.

  • iPhone 15 Pro: 3.650 mAh
  • iPhone 14 Pro: 3.200 mAh
  • iPhone 15 Pro Max: 4.852 mAh
  • iPhone 14 Pro Max: 4.323 mAh

Los iPhone 15 Pro son los mejore de Apple para este año

Precio

Esta es una incógnita que no se resolverá hasta que Apple los presente oficialmente y lleguen a las tiendas de diferentes países. El año pasado los iPhone 14 no subieron de precio en Estados Unidos pero sí que lo hicieron en la mayoría de países del mundo.

Se rumorea que Apple podría subir el precio de los iPhone 15 Pro entre 100 y 200 dólares, pero esto es algo que también se rumoreó el año pasado. Por lo tanto, no podemos confirmar que esta subida vaya a ser real, ni que vaya a ser en todos los países por igual.

Fecha de lanzamiento

Teniendo en cuenta que la keynote del iPhone 15 se celebrará el 12 de septiembre, lo más probable es que el viernes siguiente se ponga a la venta y una semana más tarde comience a llegar a todos los usuarios. Siempre y cuando no haya retrasos en la producción. Si todo sigue la senda habitual, estas son las fechas que debes tener en cuenta:

  • Presentación de los iPhone 15: 12 de septiembre
  • Reserva de los iPhone 15: 15 de septiembre
  • Lanzamiento de los iPhone 15: 22 de septiembre

Esto es todo lo que sabemos sobre los próximos iPhone 15 Pro, se esperan muchas novedades, aunque ojalá Apple se haya guardado alguna sorpresa interesante que no conozcamos. Dentro de solo unos días saldremos de dudas y te contaremos todos los secretos de los nuevos iPhone.

El artículo iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max (Ultra): todo lo que sabemos a una semana de su presentación fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max (Ultra): todo lo que sabemos a una semana de su presentación

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×