Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Xiaomi Smart Band 7 destroza su precio con una brutal rebaja en Amazon

Si no necesitas un smartwatch de última generación como el Apple Watch Series 8 porque no necesitas usar todas las prestaciones que ofrece y simplemente estás buscando una pulsera deportiva para llevar un seguimiento y monitorización de tus actividades diarias, la Xiaomi Smart Band 7 puede convertirse en tu compañera ideal de aventuras.

La Xiaomi Smart Band 7 se ha convertido en la pulsera de actividad más vendida de Amazon gracias a un espectacular descuento que ha recibido. Su coste original oscila entorno a 60 euros, pero esta rebaja del 34% deja su precio en solo 38,98 euros. ¡Una locura de oferta!

Xiaomi Smart Band 7: todo lo que necesitas saber

La pulsera Smart Band 7 de Xiaomi cuenta con una pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas que incrementó su diagonal en un 24% con respecto a la generación anterior.

Además, ofrece hasta 120 modos de entrenamiento para diferentes actividades relacionadas con deportes como tenis, natación, atletismo, etc. Xiaomi Smart Band 7 permite medir el consumo máximo de oxígeno, la carga de entrenamiento, el tiempo de recuperación y otras funciones de monitorización como la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), el ritmo cardíaco y un seguimiento de la respiración durante el sueño.

Su batería tiene una autonomía espectacular de hasta 14 días con un uso regular. Mucha más duración de batería que algunos smartwatches de gama alta del mercado.

En definitiva, se trata de una de las mejores pulseras deportivas del mercado. Con un diseño elegante y compacto, con resistencia al agua y una gran cantidad de funciones que complementan su soporte con Android 6, iOS 10 y versiones posteriores de los sistemas operativos.

Recordemos, la Xiaomi Smart Band 7 tiene un precio original de 60 euros pero ahora está disponible por 39 euros en Amazon. Si buscas otra alternativa, también encontrarás . ¡A comprar!

El artículo La Xiaomi Smart Band 7 destroza su precio con una Brutal Rebaja en Amazon fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

La Xiaomi Smart Band 7 destroza su precio con una brutal rebaja en Amazon

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×