Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Repaso del iPhone a Samsung y Xiaomi: lista de smartphones más vendidos de lo que llevamos de 2023

El año 2023 no está siendo el mejor año en cuanto a ventas de Smartphones, sin embargo hay una tendencia que se mantiene: los iPhone siguen siendo los más vendidos del mundo. En el top 10 de smartphones más vendidos de 2022 tuvimos 8 modelos de iPhone y en lo que llevamos de 2023 parece que la tendencia no cambia.

Según un estudio realizado por Omdia sobre los smartphones más vendidos durante la primera mitad de 2023, Apple puede estar muy orgullosa de sus iPhone. El smartphone más vendido del mundo en 2023 es el iPhone 14 Pro Max, seguido del iPhone 14 Pro, el iPhone 14 y el iPhone 13. Y no es el último iPhone de la lista, ya que en el puesto número 10 tenemos al iPhone 11.

El iPhone 14 Pro Max es el teléfono inteligente más vendido en todo el mundo en el primer semestre de este año, con Apple enviando un total de 26,5 millones de unidades según el Rastreador de mercado de modelos de teléfonos inteligentes de Omdia

Apple domina sobre Samsung y Xiaomi

Apple domina a las grandes marcas rivales en cuanto a ventas de smartphones premium, todos los iPhone de la lista son smartphones de gama alta. Apple tiene nada menos que 5 iPhone en el top 10 de smartphones más vendidos en 2023, el resto son modelos de gama de entrada de Samsung.

  1. iPhone 14 Pro Max
  2. iPhone 14 Pro 3, iPhone 14
  3. iPhone 13
  4. Galaxy A14
  5. Galaxy S23 Ultra
  6. Galaxy A14 5G
  7. Galaxy A54 5G
  8. Galaxy A34 5G
  9. iPhone 11

Estos datos contrastan con los del año pasado donde Apple tenía solo cuatro modelos de iPhone. Samsung tenía otros cuatro y Xiaomi dos smartphones en el top 10. Siempresegun los datos de Omdia.

Apple mejora sus datos del año pasado y supera Samsung y Xiaomi

Estos son solo los datos de la primera mitad del año, por lo que Apple todavía está tiempo de mejorarlos. Los próximos iPhone 15, seguramente se cuelen entre los más vendidos del año, aunque solo estén a la venta unos meses. Tal y como informa Jusy Hong, director sénior de investigación de Omdia.

Se espera que la caída en el mercado de gama media a baja continúe en la segunda mitad de este año, y se espera que la parte cada vez mayor del mercado premium continúe en la segunda mitad de este año con el lanzamiento de la nueva serie iPhone 15. Por lo tanto, los envíos de fabricantes de equipos originales de teléfonos inteligentes basados en Android, que tienen una alta proporción de teléfonos inteligentes de precio medio a bajo, inevitablemente verán otra ronda de crecimiento negativo este año. Por otro lado, los envíos de Apple de Pro y Pro Max aumentarán debido a la sólida demanda de modelos premium, pero los envíos generales de iPhone este año serán similares a los del año pasado o disminuirán ligeramente debido a la débil demanda de modelos estándar y plus.

Estamos a solo unas semanas de la presentación de los iPhone 15, que son los últimos grandes que se presentan cada año. Por lo que las ventas del smartphone de Apple todavía están en crecimiento.

El artículo Repaso del iPhone a Samsung y Xiaomi: lista de smartphones más vendidos de lo que llevamos de 2023 fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Repaso del iPhone a Samsung y Xiaomi: lista de smartphones más vendidos de lo que llevamos de 2023

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×