Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El iPhone 15 Pro Max será el más caro... y también el líder en ventas, según Ming-Chi Kuo

Bajo una mirada optimista, arriesgada y llena de confianza, Apple apunta a que el próximo iPhone 15 Pro Max, se convertirá en el smartphone de gama alta más vendido de la serie. Incluso, que que podría superar las ventas del iPhone 14 Pro Max del año pasado. Todo esto, según el analista y experto en rumores de Apple, Ming-Chi Kuo.

Kuo ha acertado muchas de las predicciones que ha hecho sobre los productos de la manzana mordida. Esta vez, indica que el iPhone más costoso, el iPhone 15 Pro Max, representa entre el 35% y el 40% de los envíos de la serie iPhone 15, siendo así la proporción más alta en producción entre los cuatro modelos de la línea.

¿Cuánto costará el iPhone 15 Pro Max?

Se dice que una de las principales características más atractivas del iPhone 15 Pro Max y que hará que los usuarios quieran salir a comprarlo es su cámara con lente de periscopio, la cual permite un zoom óptico más alto de 5x a 6x en comparación con el zoom óptico de 3x disponible en los modelos actuales.

Esta nueva cámara será exclusiva del modelo Pro Max de este año, antes de expandirse al iPhone 16 Pro que será más pequeño y lanzado en el 2024.

De acuerdo con Kuo, el lanzamiento paulatino de la línea Pro permitirá a Apple y a su proveedor exclusivo de lentes Largan, iniciar con una producción de 15 a 20 millones de unidades de iPhone. Esta cifra representa un crecimiento de entre un 70% y un 80% en el mercado, en comparación con el año pasado. De hecho, se dice que los envíos de iPhone 15 Pro Max ya han crecido entre un 10% y un 20% interanual con respecto al iPhone 14 Pro Max en el mismo período.

En cuanto el precio oficial del iPhone 15 Pro Max, Ming-Chi Kuo señala que los teléfonos Pro de esta serie podrían aumentar al menos 100 dólares más en comparación con los móviles de la línea actual. Esta proyección, según el mismo Kuo, se debe a que la lente de periscopio cuesta entre tres y cuatro veces más que una lente tradicional de alta gama, por lo que también significa que Largan se beneficiará a lo grande por su asociación con Apple para proporcionar el componente.

Un rumor anterior, había indicado que la producción del modelo Pro Max podría sufrir un retraso en su lanzamiento, pero Kuo informó todo lo contrario. Afirmó que los envíos masivos de ese modelo comenzarán esta semana. Por tanto, si bien puede haber algunas limitaciones de suministro a tiempo, el iPhone 15 Pro Max es probable que esté disponible junto con el resto de la nueva línea.

El artículo El iPhone 15 Pro Max será el más caro... y también el líder en ventas, según Ming-Chi Kuo fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

El iPhone 15 Pro Max será el más caro... y también el líder en ventas, según Ming-Chi Kuo

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×