Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El iPad Air de 2022 se desploma en una oferta sin precedentes

¡Qué dispositivo tan maravilloso el iPad! Es un instrumento capaz de realizar toda clase de tareas. Desde trabajar en proyectos laborales hasta disfrutar del mejor entretenimiento con los mejores estrenos de series en streaming. Lo tiene todo. Y es por ello por lo que el iPad lleva dominando el mercado de tablets desde hace muchos años.

La única desventaja del iPad de Apple es que tiene un precio muy elevado con respecto al resto de tabletas del sector. Pero, afortunadamente, desde Amazon surgen ofertas muy interesantes que rebajan su precio considerablemente. Ofertas como la que te recomendamos en el día de hoy con un Ipad Air de 2022 disponible por 705 euros en la plataforma.

iPad Air 2022: características y especificaciones técnicas

El iPad Air de 5ª generación llegó al mercado con un potente procesador M1 que aporta a la tablet de Apple un rendimiento absolutamente impecable. Resulta verdaderamente satisfactorio ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo, jugar a los juegos más potentes de la App Store o reproducir contenidos multimedia sin perder ni un ápice de velocidad.

El iPad Air es uno de los iPad más interesantes y potentes del mercado

Tiene una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas, una cámara frontal de 12 megapíxeles con soporte para la funcionalidad Center Stage, que permite encuadrar automáticamente la imagen en las videollamadas. Algo realmente conveniente en conferencias de trabajo o charlas más distendidas con familiares.

Por otra parte, su diseño es una auténtica delicia. Está disponible en cinco alegres colores, tiene un sensor Touch ID en el botón de encendido/apagado y un peso realmente ligero, lo cual hace que este iPad Air de 2022 tenga una excelente maniobrabilidad.

El precio del iPad Air de 5ª generación se sitúa en 769 euros pero gracias a esta oferta de Amazon está disponible por unos 705 euros. Sin duda, una compra muy recomendable.

El artículo El iPad Air de 2022 se desploma en una oferta sin precedentes fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

El iPad Air de 2022 se desploma en una oferta sin precedentes

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×