Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google Chrome también pondrá la barra de direcciones URL en el área inferior

Tras el lanzamiento de iOS 15, Safari incorporó ciertas mejoras en la navegación web y un sistema de personalización para añadir temas, sugerencias, sitios web visitados frecuentemente y mucho más. Una de estas mejoras consiste en ofrecer a los usuarios la opción de elegir entre situar la barra de Direcciones Url en la parte superior o en la parte inferior.

Ahora Google Chrome también hará lo propio en su aplicación para iPhone y iPad. Sus desarrolladores están testando un nuevo sistema que permite colocar la barra de direcciones en el área superior o en el área inferior de la interfaz de usuario de la app.

Google Chrome se apunta a la moda de Safari dos años después

Este nuevo cambio en el diseño de la interfaz de usuario de Google Chrome ha sido descubierto por Steve Moser de MacRumors indicando que actualmente la novedad está disponible en fase beta dentro de TestFlight en iOS.

Como no podía ser de otro modo, este cambio será opcional. Todos aquellos usuarios de iOS que quieran tener la barra de direcciones en la parte superior podrán elegir esa opción, mientras que los usuarios que quieran tener la barra de direcciones URL en la zona inferior también podrán ponerla así.

Cuando Apple introdujo este cambio en su aplicación de navegación web nativa para iPhone surgió un poco de polémica entre los usuarios de iOS. Pero lo cierto es que incorporar la barra de direcciones URL en la parte inferior hace que el uso del navegador web con una sola mano sea mucho más cómodo y eficiente.

El artículo Google Chrome también pondrá la barra de direcciones URL en el área inferior fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Google Chrome también pondrá la barra de direcciones URL en el área inferior

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×