Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple ya ha filmado el vídeo de introducción del iPhone 15 en Ciudad de México

Cada vez que Apple presenta una nueva línea de teléfonos móviles demuestran todas sus novedades de software y de hardware en una serie de vídeos que forman parte de una campaña publicitaria de anuncios, spots comerciales y demostraciones. A solo unas semanas de la presentación oficial del Iphone 15 parece ser que Apple ya ha filmado las escenas de la introducción del iPhone 15 en Ciudad de México.

La compañía ha creado un nuevo "Tour Guiado" presentando algunas de las nuevas funciones de la línea iPhone 15 en un formato que consiste en una persona que va enseñando cómo funcionan las novedades mientras va por una ciudad.

Pero primero veamos cómo fue el vídeo de demostración del iPhone 14 el año pasado:

Espectacular, ¿verdad?

Pues bien, ese mismo simpático y adorable hombre que realizó la introducción del iPhone 13 y del iPhone 14 ha sido visto en las calles de la Ciudad de México... ¡y al lado de una Apple Store!, ¡y llevando la camiseta azul de empleado de Apple!

En este vídeo de TikTok (vía 9to5mac) podemos ver al actor probablemente a punto de filmar la introducción del iPhone 15:

@crismxrtinez 😱📱 ¡Hoy pude ver cómo grababan el “comercial del iPhone 15” en CDMX! #comercial #applestore #cdmx #crevoo #crisapple #grabacion #iPhone15 #iPhone15Pro #mexico ♬ original sound - Cris Martínez

Resulta interesante ver cómo el actor va dando vueltas de un lado para otro, quizá esperando a los productores. Muchos mexicanos se detuvieron para curiosear qué estaba sucediendo, posiblemente emocionados por tener tan cerca un iPhone 15.

En teoría Apple presentará sus nuevos iPhone 15 el día 13 de septiembre de 2023, según los rumores. El evento estará previamente filmado en el Apple Park y será ahí donde seguramente veamos el vídeo de introducción grabado en Ciudad de México.

El artículo Apple ya ha filmado el vídeo de introducción del iPhone 15 en Ciudad de México fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Apple ya ha filmado el vídeo de introducción del iPhone 15 en Ciudad de México

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×