Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Photomator se actualiza con una de las funciones más potentes de Pixelmator en iPhone, iPad y Mac

Photomator es una de las mejores apps de fotos que puedes descargar en tu Iphone. La app se actualiza cada cierto tiempo, atrayendo novedades desde otras aplicaciones como Pixelmator Pro, la versión de Mac de este programa. Pues ahora toca el turno de conocer la nueva actualización disponible ahora en iPhone, iPad y por supuesto Mac.

Además de todo, esta app de fotos llega con una oferta por el regreso al cole, por lo que los usuarios pueden adquirir su membresía Premium con un descuento adicional.

¿Qué es lo que trae de nuevo Photomator para iPhone y iPad?

Como ya te mencionamos antes, Photomator para iPhone y iPad suele traer las mejores características de la versión de escritorio para los móviles. Dentro del blog oficial de Photomator, se ha anunciado la función ‘Smart Deband’, explicada de la siguiente manera:

Las bandas de Color aparecen como bandas de color distintas, que pasan abruptamente de un tono a otro en lugar de que los colores se mezclen suavemente. Esto se ve comúnmente en fotografías de baja calidad con degradados, como paisajes donde el cielo domina la foto o retratos con fondos degradados vibrantes. La nueva función Smart Deband transforma fácilmente estas bandas de color en degradados suaves, manteniendo el resto de la foto detallada y nítida. Si bien los degradados en áreas como el cielo son más evidentes, muchos degradados más sutiles en tus fotos pueden pasar desapercibidos al principio.

Smart Deband mejora la calidad de las imagenes sin necesidad de perder su capacidad de compresión

En otras palabras, cuando utilizas formatos de imagen como JEPG, la calidad de las fotografías baja, provocando los efectos de bandas de color (cuando un color hace una transición de un tono a otro). Por esa razón, Smart Band utiliza su nuevo algoritmo de aprendizaje automático, que puede transformar esas bandas en colores degradados, aumentando la calidad de la imagen pero conservando la compresión.

También te puede interesar: 10 trucos de la app Fotos del iPhone que todos deben conocer

Smart Deband elimina de forma inteligente los artefactos de color y aumenta la profundidad de color de sus fotografías a 16 bits por canal; esto es equivalente a la profundidad de color de una imagen RAW. Si bien simplemente aumentar la profundidad del color no tiene un impacto significativo por sí solo, marca la diferencia cuando se combina con la eliminación de bandas de color.

Además, la profundidad de color mejorada significa que hay más información dentro de la imagen, por lo que también garantiza que puedas editar esos tonos sin experimentar posterización adicional, por lo que también tendrás más flexibilidad para editar una imagen en un formato tan conocido como el JEPG, características que sólo veíamos en formatos como RAW.

Puedes descargar la nueva actualización de Photomator ahora mismo (si ya la tienes instalada, seguro ya se descargó). Además, recuerda revisar el descuento por el regreso al cole, que en la mayoría de los países quedó en un 30%.

El artículo Photomator se actualiza con una de las funciones más potentes de Pixelmator en iPhone, iPad y Mac fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Photomator se actualiza con una de las funciones más potentes de Pixelmator en iPhone, iPad y Mac

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×