Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El iPad más recomendable del mercado cae en picado sin precedentes en Amazon

Tags: ipad

El Ipad de 10ª generación popularmente conocido como iPad (2022) es una de las tablets más bonitas del mercado. No solo por su disponibilidad en un amplio catálogo de alegres colores, sino también por la estética de su diseño. Es ligero, compacto, ergonómico y muy funcional para su uso con ambas manos. Pero no solo eso, también es uno de los modelos de iPad con mejor relación calidad-precio del mercado actual.

Apple lanzó su iPad de 2022 con una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas, un chip A14 Bionic y una cámara trasera con lente gran angular de 12 megapíxeles. Una de las grandes características de este iPad es que su cámara frontal de 12 megapíxeles está situada en una ubicación central en modo horizontal y tiene un encuadre mucho más adecuado. La versión Wi-Fi de 64 GB está disponible por 519 euros y un descuento del 10% con respecto a su precio original.

El iPad 2022 es uno de los mejores iPad que he probado

Existen muchísimas razones por las cuales considero que el iPad de 10ª generación es un iPad que merece mucho la pena y no solo por su precio o por su bonito diseño.

En primer lugar cabe resaltar la gran conveniencia de su grosor. Mientras que otros modelos de iPad son muy finos, como el iPad Air o el iPad Pro, este iPad 2022 tiene el grosor del tamaño ideal para sujetarlo con ambas manos. La experiencia de usuario es absolutamente fantástica y el iPad se convierte prácticamente en una extensión de mis manos. Aunque, claro, esto puede depender del tamaño de las manos de cada usuario.

Otra de las cosas que más me sorprendió de este iPad lanzado en 2022 fue su rendimiento. A pesar de no contar con un procesador de la serie M de Apple Silicon, ofrece una potencia descomunal comparable con otros modelos más eficientes como el iPad Pro.

La única desventaja de este modelo de iPad es que no tiene Face ID, que es una función exclusiva del iPad Pro y que está reemplazado por el Touch ID en el botón de bloqueo en esta tablet. Aún así, es bastante funcional y da el pego para un iPad que también por un precio similar.

Recordemos, esta oferta se aplica al iPad (2022) con 64 GB de almacenamiento, en su versión Wi-Fi y en diferentes tonalidades de color. ¡Un iPad súper recomendable!

El artículo El iPad más recomendable del mercado cae en picado sin precedentes en Amazon fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

El iPad más recomendable del mercado cae en picado sin precedentes en Amazon

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×