Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

WhatsApp: cómo enviar mensajes de vídeo instantáneos

Teniendo en cuenta la popularidad de los Mensajes de voz en WhatsApp la app de mensajería ha decidido lanzar una nueva función llamada mensajes de vídeo instantáneos. Básicamente, se trata de cortos mensajes de vídeo que podemos enviar a un chat, como si fuera un audio de WhatsApp pero con vídeo.

Estos mensajes de vídeo instantáneos de WhatsApp se pueden enviar a cualquier contacto o chat grupal y aparecerán en forma de círculos con nuestro vídeo. La función ya se encuentra disponible en todo el mundo y vamos a contarte todo lo que debes saber así como enseñarte a enviarlos.

Los mensajes de voz en WhatsApp cambiaron la forma en que las personas se comunican al proporcionar una manera rápida y segura de compartir tu voz. Nos emociona ampliar esta función con los nuevos mensajes de video instantáneos. Ahora puedes grabar y compartir videos personales cortos directamente en el chat.

WhatsApp tiene una nueva forma de comunicarte

Qué son los mensajes de vídeo instantáneos de WhatsApp

Los mensajes de vídeo instantáneos de WhatsApp son una nueva forma de responder en un chat. Es una ampliación de los mensajes de audio clásicos pudiendo también mostrar lo que quieras con la cámara de tu smartphone. Tienen un límite de duración de 60 segundos y enviarlos es tan simple como enviar un mensaje de voz.

Por lo tanto, la función de mensajes de vídeo instantáneos de WhatsApp te permite enviar mensajes de vídeo de un minuto de duración a tus amigos, familiares y contactos. Podrás hacerlo rápida y directamente desde la interfaz de chat sin tener que abrir la aplicación de la cámara. Por lo que es más rápido que enviar un vídeo normal.

Creemos que será una manera divertida de compartir momentos con toda la emoción que generan los videos, ya sea desearle a alguien un feliz cumpleaños, reírse de una broma o dar buenas noticias.

Cómo mandar mensajes de vídeo instantáneos de WhatsApp

Los pasos para mensajes de vídeo instantáneos de WhatsApp son parecidos a los que hacemos para enviar un mensaje de audio normal:

  1. Abre WhatsApp y entra en el chat al que quieres mandar un mensajes de vídeo instantáneo
  2. Toca el icono del micrófono que se usa para mandar un mensaje de audio.
  3. El icono cambiará de forma a una cámara.
  4. Mantén presionado el icono para grabar un mensaje de vídeo instantáneo.
  5. La grabación se iniciará tras una cuenta atrás.
  6. Se utilizará por defecto la cámara delantera, aunque puedes cambiar de cámara abajo a la izquierda.
  7. Puedes parar el vídeo pulsando en el botón rojo y, después, borrarlo o enviarlo

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa

Los mensaje de vídeo instantáneos de WhatsApp aparecerán en el chat en forma de círculos y podrás responder y reaccionar a ellos como a cualquier otro mensaje. Desde luego es una de las nuevas funciones que va directa a los mejores trucos de WhatsApp.

El artículo WhatsApp: cómo enviar mensajes de vídeo instantáneos fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

WhatsApp: cómo enviar mensajes de vídeo instantáneos

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×