Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se filtran imágenes reales del iPhone 15 confirmando uno de los mayores cambios de la historia del iPhone

Tags: iphone

Queda muy poco para que Apple presente oficialmente los Iphone 15 y su producción en masa ya ha comenzado para tener todas las unidades listas para su lanzamiento. Y siempre que comienza a fabricarse un nuevo iPhone, las filtraciones aumentan. En este caso, puede que estemos ante las primeras piezas reales que se filtran de los próximos iPhone 15.

Y no se trata de piezas poco importantes, estamos ante la confirmación de uno de los cambios más importantes de la historia del iPhone. Este año Apple va a sustituir el conector Lightning por la extendida conexión USB-C en todos sus iPhone 15, y estas piezas filtradas confirman este rumor de los nuevos iPhone de 2023.

La imagen ha sido compartida en X por varios usuarios y, supuestamente, muestra los puertos del conector USB-C conectados a diferentes componentes flexibles de la placa base que se utilizarán en los iPhone 15, iPhone 15 Plus y iPhone 15 Pro Max.

Se confirma el secreto a voces: los iPhone 15 tendrán USB-C

Todos los grandes filtradores de Apple han asegurado este año que los próximos iPhone 15 contarán con puerto USB-C, por lo que estábamos ante un secreto a voces. Apple deberá cumplir con la normativa europea que exige que el conector estándar sea USB-C y comenzará con los nuevos iPhone de este año.

A pesar de que todos los iPhone vayan a contar con USB-C, se espera una diferencia ente los modelos normales y los modelos Pro. Según los rumores, solo los modelos Pro incorporarán USB 3.2 o Thunderbolt 3, que ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps. Los iPhone 15 y iPhone 15 Plus permanezcan limitados a velocidades USB 2.0 de hasta 480 Mbps como Lightning.

En estas imágenes filtradas sí que se puede apreciar una ligera diferencia en la forma de los comportes, claramente la conexión USB-C de los iPhone 15 y 15 Plus es igual pero la del iPhone 15 Pro Max es bastante diferente.

Parece haber una clara diferencia entre el puerto USB-C del iPhone 15 Pro Max y el e los iPhone 15 y iPhone 15 Plus

Al llegada de la conexión USB-C al iPhone es una buena noticia en cuanto a compatibilidad con el resto de dispositivos de Apple, los MacBook y los iPad se cargan con esta misma conexión. Aunque es cierto que este tipo de cambios de conectores no suelen gustar, especialmente a aquellos que llevan años usando el iPhone y tienen una buena colección de accesorios.

El artículo Se filtran imágenes reales del iPhone 15 confirmando uno de los mayores cambios de la historia del iPhone fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Se filtran imágenes reales del iPhone 15 confirmando uno de los mayores cambios de la historia del iPhone

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×