Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple ha patentado unas "Vision Pro baratas" que usarían el iPhone como pantalla

Los de Cupertino siguen en pleno desarrollo de patentes relacionadas a las Vision Pro. La patente presentada, de acuerdo con Patently Apple, es la número 17 y detalla un concepto en el que se monta una pantalla sencilla sobre la cabeza colocada en la cara y en la que existe un espacio para insertar un iPhone. Esta forma sería la más fácil y sencilla de tener una interfaz como la de visionOS sin tener que desembolsar lo que cuestan las más recientes gafas de Apple.

Las Apple Vision Pro baratas requirirían del uso de un iPhone

Patente de Apple Vision Pro con un iPhone

En la patente se puede apreciar unas gafas en las que se puede acoplar un dispositivo portátil, en este caso un iPhone que funcionará como pantalla principal. Hace recordar a lo que son las Gear VR de Samsung. También se incluye el uso de un control remoto para cambiar el contenido de lo que se muestra en la pantalla. Algo interesante es que existirá un «sensor táctil» para modificar el volumen, tal como sucede ahora con las Vision Pro y el uso de gestos en los dedos para realizar acciones.

Diseño, componentes y un control remoto en las Vision Pro baratas

Tratando de igualar lo que hacen las Apple Vision Pro, se detalla un modo de visualización externo para poder apreciar lo que tenemos a nuestro alrededor. Recordemos que la mayor parte de gafas no pueden distinguir nuestra realidad al estar en un espacio completamente virtual. Para Tim Cook ya es algo normal utilizarlas todos los días.

¿El iPhone será lo más costoso?

Esta patente es increíblemente buena ya que le daría al iPhone el poder trasladarse a un entorno de realidad mixta apoyándose directamente en una base que serían unas nuevas gafas- Estas experiencias no son nada asequibles, tan solo ver el precio de las Vision Pro de más de 3000 dólares hace reflexionar si es necesario o no adquirir un producto de estas características.

Apariencia lateral de las Vision Pro baratas

La tecnología que incluyen es del más alto nivel y es difícil encontrarlo en otro fabricante a menor costo. Apple tratará de ofrecer una experiencia similar desde el iPhone y utilizarlo como un visor que pueda darnos esa sensación de tener otro producto completamente diferente.

De hacerlo realidad sería un excelente iniciador para usuarios que jamás se han involucrado con este tipo de realidades. Además de que el costo sería menor, se abriría la posibilidad de que cualquier usuario con un iPhone pueda experimentar el uso de visionOS. Deseamos que esta experiencia no se encuentre muy limitada a pesar de contar con diferentes tipos de iPhone.

Estos son los diferentes entornos de las Apple Vision Pro presentes en visionOS

La patente ya cuenta con un número significativo de modificaciones, mismas que seguirán sucediendo hasta que Apple tenga el prototipo final. ¿Cuándo podremos ver estas gafas a la venta? Algo tendrá que suceder con las Vision Pro para que Apple se vea en la necesidad de lanzar un producto que tarde o temprano podría convertirse en lo que el iPhone llegó a representar a escasos años de lanzamiento.

El artículo Apple ha patentado unas "Vision Pro baratas" que usarían el iPhone como pantalla fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Apple ha patentado unas "Vision Pro baratas" que usarían el iPhone como pantalla

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×