Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Esta serie de Apple TV+ ha fracasado y Apple ya la ha cancelado

El limitado catálogo de Apple TV+ puede lucir como una desventaja frente a otras plataformas, pero para los usuarios es una confirmación de que por ahora se trata más de calidad que de cantidad. Este escenario también obliga al servicio a decidir rápido con respecto a la continuidad de sus proyectos, por lo que después de una reciente evaluación, esta semana Apple TV+ ha cancelado 'City on Fire'.

La Serie basada en la novela de Garth Risk Hallberg, sigue cómo el asesinato de un estudiante de la Universidad de Nueva York, cuya investigación llevó al descubrimiento de una red de secretos en toda la ciudad. Aunque en principio estaba planteada como una serie de varias temporadas, Apple la ha convertido en una serie limitada, con esta reciente decisión.

Aunque Apple no comparte detalles de su audiencia, no hay razones para creer que la serie protagonizada por Wyatt Oleff y Chase Sui Wonders haya sido un éxito abrumador. Si bien el hecho de haber desarrollado el argumento de Hallberg en la primera temporada, hubiese convertido otras temporadas en una serie totalmente nueva, no es algo que la plataforma no este dispuesta a hacer.

El mejor ejemplo de que cuando algo funciona debe continuar, ha quedado demostrado con el fenómeno Ted Lasso. Desde el principio la serie estuvo pensada para tres temporadas y aunque esto se cumplió e incluso el protagonista y personaje que daba nombre a la serie no volverá, todo indica que Apple TV+ se las ha arreglará para estrenar una cuarta temporada o en todo caso una historia relacionada.

Anteriormente, Apple ha cancelado algunos programas con apenas algunos episodios al aire. La primera de ella fue en 2021. Se trata del "Little Voice", el drama centrado en la música producido por J.J. Abrams y Sara Bareilles. Después le siguió "Mr. Corman", una comedia escrita, dirigida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt recientemente, la comedia 'High Desert', protagonizada por Patricia Arquette y el thriller de Uma Thurman, "Sospecha", siguieron el mismo destino este año.

Curiosamente, algunas de estas serie lograron buenas comentarios de parte de la critica especializada, desafortunadamente no fue suficiente. Por lo pronto, Apple TV+ continúa con su apuesta por apostar por las nuevas temporada de series con más audiencia, como la tercera temporada de The Morning Show o el regreso de Foundation.

Para disfrutar de la programación de Apple TV+, la plataforma ofrece una suscripción mensual que se puede adquirir a partir de 6,99 euros, sin embargo es posible acceder al catálogo de Apple TV+ totalmente gratis mediante diversas alternativas de suscripción.

El artículo Esta serie de Apple TV+ ha fracasado y Apple ya la ha Cancelado fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Esta serie de Apple TV+ ha fracasado y Apple ya la ha cancelado

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×