Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Si usas Google Chrome la última actualización introduce importantes novedades

Google Chrome es uno de los navegadores web más utilizados del mundo, sin duda uno de los mejores navegadores que puedes descargar. Y ya lo uses en un Mac, en un iPhone o en un Android, debes saber que Google acaba de liberar una actualización que introduce cambios muy importantes que muchos usuarios estaban solicitando. Mejoras que se suman a las novedades que legaron Chrome hace unas semanas.

Google ha anunciado cuatro novedades importantes que llegan a su versión de Chrome para dispositivos móviles, es decir, el iPhone, iPad y los dispositivos Android. Y tambien una novedad importante para su navegador de escritorio, el que usamos en Mac y Windows.

Google Chrome es uno de los mejores navegadores web del mercado y se ha actualizado con novedades

Las novedades que llegan a Google Chrome en su última actualización

Al ser uno de los navegadores web mas populares, hay millones de usuarios que ya pueden disfrutar de estas novedades si instalan la última versión de Google Chrome en sus dispositivos.

Novedades en Chrome para escritorio

Comenzando por Google Chrome para Mac y Windows, Google ha anunciado una nueva experiencia para manejar las descargas de Chrome en su navegador de escritorio, la actualización está destinada a facilitar la interacción con los archivos descargados recientemente.

Como seguramente sabrás, las descargas en Google Chrome se situaban en una barra inferior, que quizás no era ni demasiado útil ni demasiado vistosa. Con la última actualización esto cambia por completo ya que ahora tenemos un nuevo icono se encuentra a la derecha de la barra de direcciones desde el que acceder a las descargas recientes.

Así luce la nueva bandeja de descargas de Google Chrome

Cuando una descarga está en curso verás un anillo animado para conocer el estado de la descarga y cuando esta haya terminado, la bandeja se abrirá brevemente. La nueva bandeja de descargas alberga las descargas de Chrome de las últimas 24 horas y, como siempre, podrás abrirla para cancelar, volver a intentar, pausar y reanudar una descarga..

Novedades en Chrome para dispositivos móviles

Además de las novedades de escritorio, Google ha anunciado 4 nuevas funciones móviles de Chrome para encontrar información rápidamente en dispositivos móviles. Una de las cosas en las que Google siempre ha destacado:

  • Obtén ideas para tu próxima búsqueda. Cuando estés en un sitio elegible en Chrome en iOS o Android y hagas clic en la barra de direcciones de Chrome, ahora verás sugerencias de búsqueda relevantes con lo que estabas buscando. Por ejemplo, si estabas buscando información sobre un viaje a Japón, te aparecerán búsquedas relacionadas con ello como restaurantes o lugares que visitar.
  • Mira lo que está de moda. Ahora puedes ver las búsquedas de moda de Google directamente en la barra de direcciones de Chrome. Simplemente abre una nueva pestaña, toca la barra de direcciones y desplázate hacia abajo para ver qué es tendencia. Esta función ya está disponible en Android y llegará a iOS a finales de año.
  • Encuentra búsquedas relacionadas en Touch to Search. Cuanto estés leyendo un artículo y te encuentres con un tema sobre el que quieres aprender más, usando Touch to Search, ahora verás un carrusel de búsquedas relacionadas para que puedas encontrar rápidamente más información al respecto.
  • Obtén más sugerencias cuando busques. Cuando empieces a escribir en la barra de direcciones de Chrome de tu teléfono, ahora verás 10 sugerencias para ayudar a guiar tu búsqueda en lugar de seis.

Con estas novedades, el navegador web de Google le pone las cosas muy difíciles a Safari en el iPhone. Recuerda que puedes poner Google Chrome como tu navegador web predeterminado en el iPhone de una forma sencilla y así utilizarlo siempre.

El artículo Si usas Google Chrome la última actualización introduce importantes novedades fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Si usas Google Chrome la última actualización introduce importantes novedades

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×