Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amazon tiene los AirPods Pro 2 tirados de precio en el mejor momento

Los Apple Airpods Pro de segunda generación son unos de los mejores auriculares del mercado, los mejores si tienes dispositivos de Apple. Con un diseño genial, una calidad de sonido increíble y la mejor cancelación de ruido, son los auriculares 100% inalámbricos más populares del mercado, y Amazon los ha rebajado justo a tiempo para el verano.

Si aprovechas esta oferta te puedes llevar los AirPods Pro 2 con casi 40 euros de descuento gracias a Amazon. En la Apple Store y otros distribuidores oficiales cuestan oficialmente 299 euros, pero ahora mismo en Amazon los AirPdos Pro 2 pueden ser tuyos por solo 262 euros. Un precio genial también disponible en .

La cancelación activa de ruido es hasta dos veces más potente que en la generación anterior. El audio espacial te envuelve en una experiencia inmersiva y te lleva a otra dimensión. El control táctil te permite ajustar el volumen con solo deslizar el dedo. Y la autonomía pega un estirón y te da 6 horas de uso con una sola carga. Abre los oídos. Se vienen decibelios de calidad.

Esta nueva generación se lanzó hace muy poco y llegaron con mejoras interesantes si comparamos los Airpods Pro 2 con los AirPods Pro 1. Tenemos el nuevo chip H2, un chip U1 para la localización, la funcionalidad "Oye Siri" y resistencia al agua IPX4, entre otras muy buenas especificaciones. Entre ellas destacan una mejora de la cancelación de ruido, la mejor latencia, el nuevo controlador táctil, una mejora de la batería y el nuevo estuche de carga que puede encontrarse desde la app Buscar

No va a ser fácil encontrar unos mejores auriculares 100% inalámbricos para tu iPhone y tus dispositivos de Apple mejores que estos AirPdos Pro. Y si aprovechas este descuento te los llevas a un precio genial.

Especificaciones de los AirPods Pro 2

Desde su llegada al mercado los AirPods Pro compiten por ser los mejores auriculares inalámbricos de su categoría gracias a la mucha tecnología que guardan en su interior. Tienen unas especificaciones realmente difíciles de mejorar.

AirPods Pro 2
Dimensiones3,09 x 2,18 x 2,4 cm
Dimensiones del estuche4,52 x 6,06 x 2,17 cm
SensoresSensor de piel, detección de oído, acelerómetro con detección de movimiento y detección de voz, controles táctiles
ChipsChip H2, chip U1
BluetoothBluetooth 5.3
ControlesSensores de fuerza y controles táctiles para ajustar el volumen
ResistenciaAuriculares y estuche de carga resistentes al sudor y al agua IPX4
Batería49,7 mAh (auricular), 523 mAh (estuche)
Autonomía6 horas de reproducción de audio (ANC)
Autonomía del estucheHasta 30 horas de reproducción de audio (ANC)
Compatibilidad del estuche de cargaMagSafe, carga inalámbrica y USB Lightning
Cancelación activa de ruido
Transparencia
Modo de sonido ambiente
Audio espacial
Ecualización adaptativa
Modo de baja latenciaNo
AlmohadillasAlmohadillas de silicona: XS, S, M y L
Precio oficial299 €

El artículo Amazon tiene los AirPods Pro 2 tirados de precio en el mejor momento fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Amazon tiene los AirPods Pro 2 tirados de precio en el mejor momento

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×