Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Le robaban las plantas, así que decidió poner un AirTag en las macetas

Los Airtag de Apple han mostrado ser un dispositivo increíble a la hora de encontrar tus pertenencias extraviadas, desde maletas perdidas hasta la decoración de Navidad robada, pero nunca antes habíamos oído una historia tan loca como esta. Una pareja de Filadelfia ha tenido que recurrir a los AirTags para evitar les robaran las plantas de sus macetas del porche.

Según ha informado el medio local Fox29, Jennifer y Kevin Bagby, hartos de que les robaran sus plantas, decidieron colocar un AirTag en las macetas, a pesar de que, como ellos mismos reconocen, "la idea parecía un poco exagerada para una planta".

Escondieron un AirTag en las Macetas de sus plantas

Un AirTag para evitar que te roben las plantas

Jennifer y Kevin Bagby son dos amantes de las plantas que decidieron tomar medidas drásticas después de que les robaran varias macetas de su porche delantero. Al preguntar sobre lo que podrían hacer en un grupo de Facebook, llegaron a la conclusión de que esconder un AirTag en la maceta podría ser la solución.

Pocos días después de poner los AirTags en las macetas, una de las plantas fue robada de nuevo del porche delantero de su casa. Pero en esta ocasión había algo que podían hacer: abrieron la aplicación Buscar en el iPhone que reveló que el AirTag estaba a una solo unos pocos kilómetros de distancia. La pareja siguió la ubicación del AirTag, que les llevó hasta un "hombre con un carro lleno de plantas" en la calle.

El hombre les dijo que él no las había robado. Aunque finalmente la planta volvió a casa y a situarse de nuevo en el porche de su casa. Desde luego es una de las historias más extrañas relacionadas con los AirTag que hemos escuchado.

Creo que es solo una de esas historias que recordaremos cuando estemos sentados en el porche cuando tengamos 90 años, nos reiremos de esto.

Los AirTag han demostrado con creces su utilidad. Es uno de los dispositivos más pequeños y baratos que vende Apple, pero desde luego que todos los usuarios deberían contar con uno. Está claro que nunca se sabe en qué momento nos puede ser de utilidad.

Recordemos que los AirTag de Apple son capaces de compartir su ubicación a pesar de no tener GPS ni conexión a internet. Lo hacen gracias a todos los dispositivos de Apple del mundo. Si un iPhone, Mac o iPad pasa cerca de un AirTag, este mandará su ubicación para que el usuario pueda localizarlo rápidamente.

El artículo Le robaban las plantas, así que decidió poner un AirTag en las macetas fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Le robaban las plantas, así que decidió poner un AirTag en las macetas

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×