Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung comienza a fabricar las pantallas de los iPhone 15

Sobre los Iphone 15 ya sabemos mucho, incluido que sus pantallas estarán fabricadas por Samsung una vez más. Aunque Apple quería dar un duro golpe a Samsung con los iPhone 15 añadiendo nuevos proveedores, la compañía coreana es la única capaz de ofrecer la calidad que Apple solicita. Y las últimas informaciones aseguran que las pantallas de los iPhone 15 acaban de comenzar a fabricarse en masa.

Según indica The Elec, Samsung, el principal proveedor de pantallas OLED de Apple, ha recibido la aprobación para la producción en masa para las pantallas de los cuatro modelos de la serie iPhone 15 de Apple, que se espera que se lancen en el mes de septiembre.

Según la industria, Samsung Display ha recibido la aprobación de producción en masa y está enviando los cuatro diodos orgánicos emisores de luz (OLED) de la serie Apple iPhone 15, que están programados para ser lanzados en la segunda mitad del año

Los iPhone 15 se presentan el mes que viene

Samsung es el mejor preparado para fabricar las pantallas de los iPhone 15

The Elec informa que Samsung Display recibió la aprobación de Apple el 1 de agosto, por delante de sus rivales LG Display y BOE. LG Display, que tenía previsto suministrar los paneles OLED para los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, solo ha recibido la aprobación condicional para el iPhone 15 Pro más pequeño, aunque se espera la aprobación para el iPhone 15 Pro Max en uno o dos meses.

Por otro lado BOE, el fabricante chino que ha sido excluido por Apple en anteriores ocasiones, está a la espera de la aprobación de Apple para suministrar las pantallas OLED del iPhone 15 y el iPhone 15 Plus.

El informe asegura que LG está teniendo problemas para crear las nuevas pantallas con marcos tan estrechos que está solicitando Apple para los iPhone 15 Pro. Además, tambien se asegura que tanto LG como BOE están teniendo problemas para implementar el recorte de la Dynamic Island, que este año veremos en los 4 modelos de iPhone 15.

Debido a los contratiempos de producción de los competidores, se espera que Samsung Display aumente el número de pantallas OLED de iPhone también este año. BOE ha entregado todo el volumen inicial del iPhone 15 OLED a la pantalla de Samsung, y es probable que se pierda el resto a finales de este año.

Este año nos esperan grandes novedades en los iPhone 15, ya se ha filtrado prácticamente todo y tendremos muchas mejoras. Cambios de diseño, USB-C, Dynamic Island, mejores cámaras y muchas mas cosas nos esperan cuando se presenten los iPhone 15.

El artículo Samsung comienza a fabricar las pantallas de los iPhone 15 fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Samsung comienza a fabricar las pantallas de los iPhone 15

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×